Escrito por Tendenzias

3 comidas bajas en grasa para recuperarse del verano

Las vacaciones de verano suelen traer consigo excesos que nos hacen llegar a la rutina con pesadez. Os compartimos 3 comidas deliciosas, bajas en grasa y fáciles de preparar.

Desayuno completo

img2
El desayuno es la comida más importante del día, es una absoluta realidad. Por ello, es importante que disfrutes de un desayuno completo, como el que ves en la fotografía, para poder tener la suficiente energía para enfrentar el día con ganas.

A su vez, comer bien y variado durante el desayuno, te permitirá llegar a la comida del mediodía con menos ansiedad y sin esos picos de hambre voraz a media mañana.

Quesadillas con jamón cocido

jamon-cocido-elpozo

Para la cena podéis preparar rápidamente unas quesadillas con pan de maíz, añadir un poco de jamón cocido cortado en tiras y queso rallado. Lo metéis unos minutos al horno, si prefieres más rápido pues usa el microondas, y listo.

Si quieres que sea un plato más ligero, puedes usar el jamón cocido de ElPozo BienStar (con menos calorías, menos sal y menos grasas), como el que veis en las fotografías. Nosotros lo tenemos en casa, que es el que nos ha enviado ElPozo, y os puedo decir que el sabor es sensacional.

Ensalada de pasta

pavo-elpozo

Una opción buenísima para variar de ingredientes y sabores es esta ensalada de pasta con tomate, aguacate y vinagreta de albahaca. El sabor es muy rico y si quieres añadirle más ingredientes, puedes añadirle la pechuga de pavo cortado en tacos de ElPozo BienStar o una lata de atún en aceite de oliva para darle el punto.

Puedes visitar la web de ElPozo BienStar si quieres más ideas de recetas saludables.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos