Escrito por Tendenzias

5 alimentos que toman las famosas para tener una piel brillante

La importancia de la piel, no sólo radica en los tonos de moreno que cojamos en verano o cómo lo mantengamos en invierno. La piel le dice al mundo, el nivel de cuidado que le procuramos a nuestro cuerpo. En ese sentido, las famosas en Hollywood saben muy bien cómo sacar el máximo partido a su piel, para que luzca sana y, sobre todo, brillante.

En este sentido, las Kardashian son todas unas expertas. Asesoradas por los mejores especialistas, e interesadas directas en el asunto, al tener líneas de cosméticos específicos, pasarán años antes de que pillen a una Kardashian con la piel sin cuidar. Su secreto para tener un brillo con luz propia, no radica precisamente en los cosméticos, sino en algo más natural como los alimentos.

Seleccionando bien lo que comemos, podremos tener una piel brillante como pocas. Y para muestra, estos 5 alimentos que toman las famosas para tener una piel brillante.

Tomate

Sí, uno de los alimentos más comunes y habituales en tiendas, es uno de los mejores aliados de la piel. El motivo no es otro que el licopeno. Se trata de un nutriente con unas tremendas propiedades contra el envejecimiento. El problema es que este licopeno no está en nuestro cuerpo, por lo que hay que dárselo de forma regular.

En el caso del tomate, se recomienda cocinarlo al gusto del consumidor, para que el licopeno sea absorbido con más facilidad. Con un consumo diario, no sólo mejorarás la piel, sino que ayudarás a que tu piel no se queme con el sol, que no es poco.

Arándano azul

Cómo puede una fruta tan pequeña, dar tanto juego. Pues, en este caso, por los antioxidantes que tiene. Este nutriente también ayuda a retardar, en la medida de lo posible, el rápido proceso de envejecimiento.

Maíz

Partimos de la base de que hay maíz en el 90% de alimentos que consumimos. No obstante, aquí hablamos de maíz en estado natural. El mismo en el que la luteína está inalterada. Se trata de un elemento que protege la piel de los rayos del sol con asombrosa virulencia. Al igual que el licopeno, el organismo no produce luteína, por lo que toca buscarla de forma natural, pero fuera.

Almendras

Las almendras no sólo son un vicio y están de vicio, sino que encima tienen numerosas propiedades. La más reseñable, la gran cantidad de Vitamina E que contiene. Esta vitamina es un potente antioxidante que frena el envejecimiento y ayuda a que la piel brille. Eso sí, cómpralas crudas, pues si vienen fritas, habrán perdido gran parte de su efecto.

Espinacas

Popeye era un tipo listo y tenía una piel excelente. Gracias a su delirante consumo de espinacas, absorbía la vitamina E de las mismas, para que ésta le renovara la piel. Aunque sonara algo rudo, la piel del marinero era suave como un suelo recién encerado

También te puede interesar:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos