Escrito por

5 Tendencias imprescindibles para este otoño Primavera Verano 2013 2014

Comenzamos nueva temporada de la mano de las tendencias infalibles para triunfar con nuestros looks durante este otoño invierno. Desde los cuadros hasta los complementos más extremos… ¿Preparada para descubrir lo más trendy del otoño?

Moda otoño

Después de haber visto lo mejor de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, repasamos los “must haves” que no podrán faltar en nuestro armario la próxima temporada.

camisa blanca

Al igual que en las últimas temporadas, la camisa blanca es un imprescindible de la próxima temporada, una prenda básica que vuelve en su estilo más sobrio para acompañar cualquier look o estilo que nos propongamos. Perfectas para combinarlas con un jean vaquero, un pitillo de piel o un pantalón de pinzas para un look más formal.

falda lápiz de largo ‘midi’

La falda lápiz de largo ‘midi’ que tanto nos han mostrado algunas celebrities durante las pasadas temporadas, se convierte en un imprescindible del otoño. Una prenda que saca nuestro lado más femenino y resalta las curvas de la mujer. Perfectas para combinarse con una camisa blanca o cualquier top que nos apetezca.

Pantalones

En el otro extremo nos encontramos con los pantalones de corte masculino, los cuales potencian nuestro lado más sport pero a su vez un toque sensual si lo combinamos con las prendas acertadas y los acompañamos con unos buenos tacones.

Candy

Atrás quedan los abrigos de tonos ocre u oscuros y dejan paso al color ‘candy’ que se adueña de los abrigos para poner el mejor tono a los días grises del otoño. Siguiendo además con la tendencia de los maxi abrigos hasta los de corte más femenino y entallados.

la-capa-tendencia-de-otono-invierno-2013

Otro imprescindible que repite esta temporada es la capa como prenda de abrigo versátil para el otoño invierno. Las celebrities son las ideales para mostrarnos los diferentes estilos y la versatilidad de los mismos, perfectos para looks elegantes o looks casuals.