Escrito por

Abrigos y chaquetas de mujer para Otoño Primavera Verano 2015-2016

Abrigos y chaquetas de mujer para Otoño Primavera Verano 2015-2016

¡No te pierdas todo lo que la moda te traen en abrigos y chaquetas para esta nueva temporada! Seguro que cuando veas todos los modelos, no vas a poder quedarte con solo uno de ellos. Este otoñó Primavera Verano irás súper fashion con los nuevos abrigos y chaquetas que se pondrán de moda.

Abrigos y chaquetas: una temporada de lo más variada

Dior, Zara, Mango, Bershka….Tienes una gran cantidad de sitios en los que vas a poder encontrar abrigos y chaquetas de lo más variadas y con detalles personales de cada marca que te harán ser única y diferente. Esta temporada se van a llevar mucho los abrigos de lana, los trenchs, los abrigos largos, los abrigos con flecos y mucho más y es que esta nueva temporada está llena de nuevas propuestas para que siempre puedas ir a la moda.

Abrigos y chaquetas de mujer para Otoño Primavera Verano 2015-2016

Abrigos con solapa y de lana

Los abrigos con solapa y de lana serán perfectos para combinar con una gran variedad de pantalones y de faldas. Los colores que más destacan en estos modelos son el gris, el negro y el blanco, aunque puedes encontrar algunos trenchs con algo más de color, como en azul. Zara tiene una gran variedad de modelos y propuestas que no deberías dejar de ver, como la que te mostramos a continuación.

Los abrigos de ante: especiales, siempre

Los abrigos de ante también están presentes en las colecciones para este otoño invierno, modelos que deberías tener muy en cuenta si te gustan los colores claritos y si sueles vestir más con jeans, por ejemplo, aunque la verdad es que combinan  bien con una gran cantidad de prendas de vestir y de lo más diferentes. Una pieza que no debes dejar de tener.

Cazadoras y abrigos de pelo

Los abrigos y las cazadoras de pelo son prendas que también vas a poder disfrutar este otoño y es que solo con pensar los suaves, calentitos y cómodos que son, ya nos dan ganas de ir corriendo a la tienda a hacernos con los que mejor se adapten a nuestro estilo.

Cazadoras con flecos

Otra de las piezas esenciales si te gustan los flecos y tiene ya una gran variedad de piezas de este estilo. Las puedes encontrar en muchos colores, aunque destacan los negros. Un color elegante con una pieza de lo más personal.

Sobrecamisa: perfectas para los jeans

Las sobrecamisas son también una de las piezas que vas a ver esta temporada y es que son de lo más cómodas, a la vez que estilizan tu figura haciéndote ver más alta y delgada. Son ideales para combinar con los jeans o pantalones anchos y con botas de tacón alto.

Abrigos y chaquetas de mujer para Otoño Primavera Verano 2015-2016

Las capas: originales y con estilo

Las capas también van a estar muy de moda esta temporada y las tienes en diferentes materiales y colores. Son ideales cuando buscamos piezas ligeras y simples de combinar.

Todo esto y mucho más es lo que vas a encontrar en la nueva temporada. No te pierdas todo lo que hay en:

Tendencias para mujer otoño Primavera Verano 2015-2016

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos