Escrito por

Acai Berry: Información y Dietas

Las plantas y sobretodo las plantas que son medicinales, nos entregan sabiduría y salud desde épocas milenarias, y nuevamente salen a la luz después que han servido por miles a otras culturas. Nosotros parece que salimos un poco lentos para reconocer sus beneficios, aunque lo bueno es que ya cada día son más los que se benefician de sus resultados. Veámos ahora en qué consiste la conocida como Acai berry y cuál es la dieta que la utiliza.

Lo cierto es que son muchas las frutas o plantas que nos permiten el que al tomarlas, en infusión o incorporadas a nuestra alimentación nos permiten perder peso (ahí está por ejemplo la dieta del alpiste), aunque no todas serán igual de eficaces y por ello os explicamos ahora qué es Acai Berry y para qué sirve.

Información sobre el Acai Berry:

  • El Acai Berry es una fruta que podríamos asemejar a la uva por su forma y aspecto, con la diferencia que es tres veces más potente en sus beneficios antioxidantes, y ayuda además a bajar de peso, se ha descubierto que incluso mejora el rendimiento sexual, normaliza y regulariza el colesterol en la sangre,  mejora la circulación sanguínea y se retrasa en envejecimiento.
  • El orígen del Acai Berry, se ubica en la selva tropica del Amazonas un lugar en el que las plantas están sometidas a constantes cambios de temperatura y de climatología, por lo que esta fruta ha desarrollado  propiedades nutrientes para sustentar su vida.
  • A travez de muchos siglos, la gente que vive en el Amazonas ha destacado del Acai Berry, sus propiedades nutricionales y saludables, y de hecho era utilizada en el tratamiento de muchas enfermedades y calificada como una fuente de salud y vitalidad.
  • Las plantas de Acai Berry están cargadas de antioxidantes, fitonutrientes, vitaminas y minerales, grasas saludables y esteroles vegetales.
  • Por otro lado cabe destacar que todos los que la han probado hablan del Acai Berry como una especie de “milagro” si se desea bajar de peso.

Dieta de Acai Berry:

 

  • Bajar de peso nunca fue tan fácil como consumir una pastillita de Acai Berry, que acelera el metabolismo basal haciendo que quemes las grasas más rápido de los que hubieras imaginado nunca o al menos es lo que nos “venden” desde tiendas naturistas y portales especializadas.
  • El Acai Berry es también conocido como Euterpe oleracea, y sus frutos color púrpura oscuro, tal como les decía antes, son muy parecidos a las uvas negras o moradas.
  •  Este fruto se diferencia también de la uva porque tiene muy poco jugo, el cual es suficiente para beneficiar a una persona que necesite urgente subir sus estados energéticos y bajar de peso. Este sería el tratamiento naturista ideal para todas aquellas que padecen fatiga crónica, por decir un ejemplo, y se me ocurre que también sería muy buena para las que tienen depresión.
  • El Acai Berry es un limpiador orgánico natural e incluso se comercializa en tableta de modo que puedes comprar varias dosis de golpe.

Cuidado con la dieta de Acai Berry:

  • Por otro lado, y al no saber exactamente si esta planta sirve realmente para perder peso no sólo de manera rápida sino además saludable, es aconsejable que cojamos con pinzas las opiniones que podamos leer en foros y que nos pueden llevar a estafa.
  • Es mejor que antes de comprar pastillas o esta planta, lo consultemos con nuestro médico y que será el que determine si para nuestra dieta concreta puede ser o no, efectiva.

Video de Acai Berry:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos