Accesorios de belleza que no pueden faltar en tu maleta

En pocas semanas, la mayoría de las mujeres españolas se enfrentarán a uno de los típicos desafíos previos a disfrutar de unos días de vacaciones: hacer la maleta. Hacer la maleta no sólo es añadir las camisetas, pantalones o zapatos necesarios, sino incluir también otros elementos necesarios, como son los mejores accesorios de belleza imprescindibles para […]

En pocas semanas, la mayoría de las mujeres españolas se enfrentarán a uno de los típicos desafíos previos a disfrutar de unos días de vacaciones: hacer la maleta. Hacer la maleta no sólo es añadir las camisetas, pantalones o zapatos necesarios, sino incluir también otros elementos necesarios, como son los mejores accesorios de belleza imprescindibles para sentirnos elegantes y guapas durante nuestras vacaciones; y ya se sabe que nos tenemos que llevar los mejores accesorios de belleza, los cuales deben ocupar el menor espacio posible en nuestra maleta.

Este reto previo a unos días de descanso no sólo se circunscribe a estos próximos, sino que podemos extrapolarlo a cualquier mes del año en el que tengamos que hacer un viaje, e igualmente sea por temas de vacaciones o por cuestiones de trabajo. Las planchas de pelo, los secadores de pelo, los peines y cepillos para nuestro pelo, el último modelo de depiladora (que pueden usarse en la ducha) o los rizadores de pelo son los imprescindibles en nuestra maleta. Obviamente, a la hora de elegirlos debe primar el tamaño. Cuando más pequeño sea, mejor para nosotros, pues tendremos más espacio en nuestra maleta. Y más si viajamos en avión, donde no podremos llevar una maleta de grandes dimensiones. Así siempre estaremos guapas después de un agradable día de descanso.

La mejor cara en vacaciones

Esta misión, además, no supondrá un gran quebradero de cabeza, puesto, que, según varios estudios realizados por empresas del sector, las mujeres españolas cada vez se cuidan más y la mayoría de ellas cuentan hasta con 6 pequeños aparatos de belleza en sus hogares, que van renovando en función de las novedades tecnológicas que presentan estos aparatos, como ahora al incorporar el wifi, así como tratamientos de belleza mientras se aplican. Y así lo entienden las marcas que van innovando en este sentido: ¿quién no tiene un rizador de pelo con tecnología de iones? ¿O quién no tiene una depiladora que puede usarse en la ducha? O por no hablar de las planchas que alisan el cabello y te ofrece, al mismo tiempo, un tratamiento con queratina. Novedades que benefician no sólo la imagen de la persona, sino a su organismo y a todo su bienestar. Éstas y algunas otras características son en las que debemos fijarnos a la hora de adquirir estos productos, aparte del tamaño, obviamente.

En esta maleta, otros imprescindibles, aunque no sean pequeños aparatos de belleza, son los kits de maquillaje, nuestras cremas hidratantes para la cara y el resto del cuerpo, nuestros champús y acondicionadores para el pelo o los sets de manicura y cuidados que solemos utilizar habitualmente durante nuestro día a día. Y porque ahora podemos lucir nuestro mejor rostro, y sonrisa, ya que podemos desprendernos de la mascarilla. Por supuesto, una fragancia fresca siempre debe completar esta maleta de recursos para estar guapa. Y ninguno de estos productos ocupa un espacio en nuestra maleta. Misión cumplida.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar