Escrito por

Aclarar Axilas

Las axilas son quizás una de las zonas de nuestro cuerpo en la que menos nos fijamos, a no ser que se trate para eliminar el vello, pero de ellas tenemos que deciros que con el paso del tiempo y por distintos motivos suelen oscurecerse.

Agentes químicos que componen las cremas y desodorantes que nos aplicamos en ellas, así como una constante rasuración del vello antes mencionado, son quizás los motivos por los que la piel de la zona de las axilas suele oscurecerse pero lo cierto es que existen varios remedios naturales que pueden hacer que se aclaren.

Nosotras mismas y en casa, podemos aclarar la piel de la zona de las axilas con un remedio casero y natural y que consiste en  tomar un poco de agua oxigenada, que mezclaremos con zumo de limón y un poco leche entera.

Tendremos que mezclar estos tres productos de modo que nos quede una mezcla compacta y líquida que tomaremos con un algodón y que aplicaremos en cada axila por un tiempo medio de entre 15 y 20 minutos.

En un periodo que puede variar entre los 15 y los 30 días, nos daremos cuenta que nuestras axilas van tomando un color algo más claro y que nos permitirá el poder lucirlas sin problemas o sin que tengamos “vergüenza” de una pigmentación mucho más marcada.

Os dejo a continuación un vídeo de cómo aclarar axilas, además de recomendaros que utilicéis desodorantes neutros que no contengan nada de alcohol y que de este modo hará que no se oscurezcan tanto o tan rápido.

esBelleza.com

Newsletter