Escrito por Tendenzias

Americanas y Blazers para el Otoño Primavera Verano – Moda 2015-2016

Pese a que las americanas siempre han sido más vistas en los trajes para hombres, las nuevas tendencias en moda las han puesto muy de moda entre las mujeres. Hay conjuntos de chaqueta-pantalón o bien chaqueta y falda que nos harán quedar como unas reinas tanto a la hora de salir como a la hora de ir a trabajar. Descubre todo lo que se llevará este otoño Primavera Verano en americanas y blazers.

FreeImages.com/Pat

FreeImages.com/Pat

Americanas y blazers: un look elegante y profesional

Pese a que siempre puedes llevar este look, la verdad es que queda un poco más restringido al aspecto laboral, ya que nos ofrece una gran apariencia y de lo más profesional. Sin embargo, las chaquetas y las americanas se puede combinar de maravilla con los vaqueros o con otros tipos de prendas, como las faldas y los pantalones para que siempre podamos tener un aspecto reluciente y adecuado a las diferentes situaciones de nuestra vida.

Chaquetas con cintura estrecha

Las chaquetas o las americanas con cintura estrecha son perfectas para usar en cualquier momento,  pues son de lo más cómodos y nos estilizarán mucho la silueta. Estas americanas o chaquetas se pueden llevar con faldas a conjunto o bien con vaqueros, en función del look final que queramos conseguir. Una prenda de lo más elegante y con mucho estilo

FreeImages/Marinela Prodan

FreeImages/Marinela Prodan

Chaquetas y americanas con rayas

Las chaquetas y las americanas con rayas serán tendencia esta temporada y es que nos ofrecen un look elegante así como variado. Son simples de combinar y verás que todos los colores les suelen ir bien, aunque destacan las que son blancas o con rayas negras o viceversa. Lo mejor es que puedes llevar una gran variedad de jerseys debajo que te ayudarán a ir aún más a la moda.

Blazers de contrastes

Los blazers también estarán de moda en esta temporada y serán más vistos y elegantes aquellos en los que encontramos el cuello y las solapas con diferentes colores. Lo que es importante es cuidar del color de la ropa que llevamos debajo y hacer que este conjunte con los colores de los complementos.

¿Qué colores son los ideales?

En cuanto a los colores que más se van a llevar este otoño podemos destacar los azules, los rosas y los rojos, los verdes y los blancos y negros de toda la vida. Recuerda que las prendas que lleven color son más complicadas de complementar entre ellas, por lo que se recomienda que sigan una línea en tonalidades similares o bien que sea combinadas con los blancos y los negros.

Los colores de la naturaleza estarán muy de moda este año, por lo que no deberías dudar en probar blazers que los lleven. Te sentirás mucho más natural y los colores realzarán tu estilo.

Y, por si aún quieres más, te animamos a que descubras todo lo relacionado con la tendencia para mujeres otoño invierno, pues también vas a encontrar ideas de lo más originales para todos tus complementos y prendas de vestir menos informales, con las que estar de lo más cómoda sin perder tu estilo.

esBelleza.com

Newsletter