Escrito por Tendenzias

Amor Amor lanza una webserie en Youtube

La fragancia Amor Amor es uno de los clásicos perfumes para las jóvenes, una fragancia que es una oda a esos sentimientos e historias románticas que provocan un vuelco en el corazón.

amor-amor-constellation-of-love

En su nueva campaña publicitaria “Constellation of LoveCacharel 0rganizó un casting internacional entre sus fans para encontrar a las tres chicas que se han convertido en el nuevo rostro de Amor Amor. Fueron 12.000 jóvenes las que han participado entre Francia, España y América Latina, siendo tres las ganadoras: Silvia para España, Prescilia para Francia y Bárbara para América Latina.

Este verano han estado publicando todos los vídeos de la webserie en Youtube, donde hemos podido ver a Silvia dando vida e imagen a Constellation of Love. Para que podáis tener un adelanto de la historia, os dejamos este vídeo que se convertirá en el spot de la actual campaña de Amor Amor:

Con este vídeo nos trasladan a la experiencia de un primer beso, de esa sensación de que el estómago se llena de mariposas que comienzan a batir sus alas, la expectación que hace que un instante se convierta en una vida a la espera de ese roce de labios que tanto simbolizan.

¿Qué os ha parecido?

esBelleza.com

Newsletter