Escrito por Tendenzias

Aceite de Argan de Mercadona para las estrías

Las estrías pueden sorprendernos a cualquier edad y no es necesario estar embarazada o haber tenido hijos para que estas antiestéticas marcas luzcan en nuestra piel. De hecho, muchas jóvenes adolescentes ya comienzan a ver sus primeras estrías cuando han iniciado su pubertad. Los cambios de peso son directamente responsables de que la piel se rompa dejando su huella para siempre. Usar aceite de Argán de Mercadona puede ser un buen remedio para las estrías.

Las estrías pueden prevenirse aunque es difícil evitarlas por completo y, una vez que aparecen, jamás se irán, así que ve mentalizándote de que tendrás que comenzar ya a extremar los cuidados en tu piel para mantenerla bien hidratada y evitar que se rompa o para facilitar que la piel se vaya regenerando. A lo largo de los años iremos acumulando estrías si no decidimos cuidarnos. Pero que no cunda el pánico porque en la actualidad hay productos muy buenos para tratar las estrías.  

La clave para evitar que estas marcas aparezcan es evitar los cambios bruscos de peso ya que estos provocarán que la piel se agriete, en especial, si esta piel no está todo lo sana, nutrida e hidratada que debería.  Por eso, utilizar sustancias nutritivas e hidratantes como el aceite de Argán Mercadona para las estrías es la mejor decisión para conservar la belleza natural de tu piel.

Cómo utilizar aceite de Argán de Mercadona para las estrías

El aceite de Argán tiene múltiples usos pero destaca porque, de todos los aceites, es el que ha dado mejores resultados para combatir las estrías. Hemos mencionado antes que las estrías pueden aparecer en mujeres de todas las edades, pero hay que aclarar que también los hombres pueden ver estrías en su cuerpo. Por eso, el aceite de Argán de Mercadona para las estrías es un producto de belleza y cuidado de la piel que podremos usar en casa toda la familia.

En el caso de las mujeres embarazadas es fundamental que comiencen a usar aceite de Argán para las estrías lo antes posible, porque ellas ya saben con certeza que su cuerpo va a estar sometido a cambios muy drásticos de aumento de peso. La misma regla tendremos que aplicarnos si vamos a llevar a cabo una dieta de adelgazamiento, sobre todo si tenemos previsto perder mucho peso de repente.

En cuanto a cómo utilizar el Aceite de Argán para las estrías la mejor manera de aprovechar sus propiedades es elaborando una mascarilla. Para prepararla necesitas dos cucharadas de yogur natural, una cucharada de aceite de Argán, una cápsula o ampolla de vitamina E, un puñado o cucharada de copos de avena. Tendrás que mezclar todos estos ingredientes en un cuenco hasta que quede hecho como una crema o masa espesa.

Con esta mezcla solo tienes frotar tu cuerpo por las zonas en las cuales tengas estrías, comúnmente, las estrías suelen aparecer en las caderas, senos, vientre y muslos. Aunque en ocasiones también podemos sufrir estrías en los brazos, especialmente cuando hemos tenido un cambio de peso muy grande.

Esta mascarilla de aceite de Argán de Mercadona para las estrías también te servirá para exfoliar tu piel gracias a la avena. Además, el yogur nutrirá e hidratará tu piel, lo mismo que harán la ampolla de vitamina E y el aceite.  

Deja esta mascarilla durante 15 o 20 minutos y a continuación aclara tu piel con abundante agua. Notarás enseguida los resultados, con una piel más luminosa, suave e hidratada. Pero para eliminar las estrías tendrás que ser constante en su uso.

Beneficios del aceite de Argán de Mercadona para las estrías

Existen varios aceites que son excelentes para embellecer la piel y con múltiples propiedades para su cuidado, pero el aceite de Argán les supera porque es un antiedad y un regenerador muy potente que ayuda a ir borrando esas manchas, cicatrices o estrías que tanto nos afean. El aceite de Argán de Mercadona para las estrías es muy nutritivo gracias a que contiene grandes cantidades de vitaminas E o C que, además de nutrir,  ayudan a neutralizar los radicales libres.

El aceite de Argán para las estrías es rico en ácidos grasos que ayudan a retener el agua lo que facilita la hidratación de la piel en profundidad. Aparte, tiene un alto porcentaje en vitaminas, lo cual le atribuye poderes antioxidantes que contribuyen a regenerar la piel reduciendo las arrugas e imperfecciones.  

Otra ventaja del aceite de Argán es que es absorbido muy bien por la piel y no obstruye los poros. Por esta razón, el aceite de Argán es muy recomendado también para tratar problemas como el acné o la psoriasis. En realidad, el aceite de Argán es uno de los aceites más aconsejados para cuidar de la piel tanto del cuerpo como del rostro y también del cabello.  

Peligros del aceite de Argán de Mercadona para las estrías

El aceite de Argán es un producto seguro que muchos especialistas recomiendan para tratar toda clase de enfermedades cutáneas, para el cuidado de la piel, del cabello y del rostro. Es originario del pueblo bereber y supone toda una seña de identidad para esta cultura que utiliza este aceite para regalar a sus huéspedes como una clara muestra de hospitalidad y cariño.  

Son tantas las virtudes y usos que podemos dar al aceite de Argán que este producto conviene tenerlo en casa para recurrir a él siempre que queramos hidratar nuestra piel, e incluso, si tenemos alguna herida o cicatriz, por eso las pieles con estrías, acné o con psoriasis encuentran en este aceite un gran alivio.  

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Lo cierto es que el aceite de Argán de Mercadona para las estrías es un producto seguro y de calidad que podemos utilizar con tranquilidad porque carece de efectos secundarios. Se trata de uno de los aceites más completos del mercado y con más propiedades interesantes.

También te puede interesar:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos