Escrito por Tendenzias

Beauty blender: qué es, precio, ventajas y desventajas

El término beauty blender es relativamente moderno y podemos definir qué es, nombrando a las clásicas esponjas que tenemos para la ducha o el baño, pero con forma de gota de agua o de huevo, y se emplean para aplicar al maquillaje. Puede parecer un elemento decorativo, pero tiene una gran utilidad para hacer la función del dedo o de la brocha.

El precio puede variar, aunque podemos afirmar, que se encuentra, aproximadamente, entre los 10 y los 13 euros, ya que es una herramienta de uso reciente, aunque cada vez más gente se apunta.

Además, analizaremos las ventajas, y las desventajas. Entre las ventajas, tenemos que es fácil y rápida de usar y que se puede aplicar a diferentes productos, mientras que en las desventajas, tenemos el, de momento, elevado precio, su caducidad en unos 3 meses y su fragilidad.

Su utilización por parte de las principales figuras del makeup en Hollywood ha provocado que haya habido un boom en su utilización en los últimos tiempos. Es el caso de Rea Ann Silva y Verónica Lorenz.

Qué es la Beauty blender

La Beauty blender, es una esponja empleada para el maquillaje, para hacer las veces de una brocha, con forma de huevo o gota de agua, que se han puesto de moda en los últimos tiempos, si bien llevan tiempo en el mercado sin llegar a popularizarse.

Es un producto que tiene éxito ya que es higiénico y hace que se aproveche al máximo. Hay varias marcas al respecto, pero la más empleada es la original, con el mismo nombre: Beauty Blender, con unas esponjas de buen material, mientras que las imitaciones pueden llegar a lastimar la piel.

Antes de emplearla, debemos mojarla y reducir la cantidad de agua, previamente a que se hinche y crezca el tamaño.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos