Escrito por

Belleza con Givenchy

Hoy en Es Belleza queremos compartir contigo uno de los premios del concurso de Givenchy con su perfume Very Irrésistible de Givenchy L´Intense. En él podrás ver fabulosos trucos de belleza para potenciar tu mirada y la luz de tu rostro.

La primera vez que escribí sobre el concurso de Givenchy y me enteré de los fantásticos premios de belleza que había sin duda alguna quise participar!

Y hoy, cuando he visto los vídeos de presentación de las fabulosas experiencias que vivirán las ganadoras… ¿Quién no querría serlo?

El que más me ha llamado la atención ha sido la sesión de estilismo con el Maquillador oficial de Givenchy en España, Jose Luis García, que manera de utilizar los pinceles, el maquillaje, de ver el potencial de la modelo para mostrarlo al público!

La verdad es que me ha dejado impresionada, he visto a diferentes maquilladores hacer obras de arte pero éste, sin duda, me ha parecido fascinante.

No sé cuántas veces habré visto el vídeo ya para poder quedarme con todos los trucos de maquillaje y la aplicación de cada uno de ellos. La verdad que si hubiera ganado y hubiera podido escoger, me quedaría con este premio!

No sé vosotras pero yo me sé maquillar de 0 a 10 un 6, pero con este premio yo creo que podría llegar al 9! (el 10 lo dejamos para los verdaderos profesionales).

A mí lo que más me ha gustado es cómo ha sabido sacar todo el potencial de la modelo a base de maquillajes suaves, haciendo que se potencie la luz de su mirada y también de su rostro, qué cambios!

Os dejo el vídeo para que me contéis si os gusta y qué os parecen los trucos de maquillaje que ha llevado acabo. ¡Qué afortunada la ganadora!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos