Escrito por

Bikinis 2014 | Bikinis personalizables de Sprinter

Si estás buscando tu bikini para este verano, te presentamos las últimas tendencias en bikinis: diseños, estampados, escotes y cómo puedes personalizarlos para conseguir un modelo único.

vanesa romero sprinter

Esta temporada nos vamos a encontrar con multitud de colores y estampados para disfrutar de las buenas temperaturas, de las horas de sol, del agua… En esta ocasión, os vamos a presentar estos bikinis con la imagen de la actriz y modelo Vanesa Romero que ya conoceréis de series como “La que se avecina” o por su interpretación actual en la obra de teatro “Misión Florimón”.

Sprinter, la cadena de tiendas de deporte y moda sport, ha utilizado por primera vez la imagen de una persona famosa para dar a conocer su línea de bikinis, siendo Vanesa Romero para mostrarnos cuáles son las posibilidades que tenemos a nuestro alcance con esta línea de binikis personalizables.

vanesa romero bikini

Cuando hablamos de bikinis personalizables estamos haciendo referencia a la posibilidad de combinar un sujetador con una braguita completamente diferentes, porque este año vamos a encontrarlos a la venta por separado. Cada una de estas piezas estará a la venta por 3,99 euros, por lo que puedes comprar tu bikini completo por 8 euros o, incluso, puedes comprarte varias braguitas o sujetadores para conseguir un bikini diferente cambiando sólo una parte.

Un aspecto que tienes que tener en cuenta a la hora de hacer tu compra son todos los diseños de escote que tienes a tu disposición, desde los típicos triángulos, a escotes cruzados en el pecho, sujetadores de mayor sujeción, etc. A su vez, encontrarás multitud de estampados o colores lisos en diferentes tonos, desde negro a tonos pastel.

bikini intercambiable sprinter

Si nos fijamos en las braguitas puedes encontrar las clásicas o las que son anudadas en los laterales para que puedas ajustarlas. Combinar todas estas piezas es muy sencillo, cuando entréis en su página web o en la tienda, veréis que son colores fáciles de combinar. Puedes encontrar todos los modelos en www.sprinter.es

esBelleza.com

Newsletter