Escrito por

Bimba Bosé triunfa con su Mahou Urban Collection

La pasada edición de la Mercedes-Benz Fashion Week vimos el estreno de  Bimba Bosé como diseñadora, una iniciativa que gracias a Mahou Cinco Estrellas y a Álex de la Iglesia ha sido posible. ¿Aún no habéis visto el triunfo de Bimba?

bimba bose

Tal y como podréis ver en el vídeo filmado por Álex de la Iglesia, Bimba Bosé aporta un nuevo enfoque a la colección que ha presentado en la Semana de la Moda de Madrid, siendo los protagonistas las personas de la calle que mejor han sacado a relucir su personalidad y su estilo en su moda.

La Mahou Urban Collection está inspirada en cada uno de los estilos que las personas de a pié llevan en su día a día, pues no es cierto que sean los grandes diseñadores los que muestren las tendencias, sino que somos cada uno de los amantes de la moda los encargados de determinar qué es lo que se va a llevar cada temporada.

Cada uno de nosotros somos nuestros propios diseñadores y somos quienes marcamos las tendencias, algo que tanto Bimba Bosé como Mahou Cinco Estrellas se han encargado de declararnos en la Fashion Week.