Escrito por

Tendencia bolsos 2013

Los mejores aliados de toda mujer son, indiscutiblemente, tanto sus zapatos como sus bolsos. Por ello, desde EsBelleza os traemos todas las tendencias en bolsos 2013 para que podáis ir buscando vuestra nueva conquista.

Bolsos neón

Si bien el año ya os hablamos del gran revuelo que los colores fluorescentes estaban causando en todos los complementos, incluidos los pintauñas y los productos de maquillaje, en los bolsos no ha tardado en llegar esta tendencia.

Independientemente de a dónde nos dirijamos, podemos encontrar el bolso qué más se amolde a nuestras necesidades. Desde bolsos de mano a bandoleras al más puro estilo colegial, los colores neón están siendo los más aclamados en el mercado.

Bolsos piel

Para las que optemos por bolsos menos atrevidos, firmas como Tous siguen apostando por la elegancia suprema y los tonos cálidos para las próximas temporadas. Convirtiendo su nueva colección en la idónea para la mujer sofisticada.

Bolsos para cada ocasión

Independientemente de cuál sea nuestro estilo, es importante que tengamos en cuenta que la ocasión es la gran variable que debemos considerar a la hora de optar por un tipo de bolso u otro.

Para aquellas ocasiones más especiales en las que tengamos un evento, nuestra mejor opción será un bolso de mano, sencillo pero elegante que nos dé ese toque de distinción. Mientras que para los días de trabajo, no hay nada mejor como un bolso grande que nos permita llevar todo lo que necesitamos sin tener que estar haciendo malabarismos.

Cuando se trate de una ocasión importante, es vital que siempre escojamos el bolso sabiendo cuál será el modelito que llevemos, así como los zapatos. Si queremos optar por tonos clásicos en la ropa y zapatos, siempre podemos dar un toque de color y de distinción a nuestra elección con un bolso llamativo. De forma que dejamos ver nuestro buen gusto y nuestra elegancia sin renunciar a la moda más actual.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos