Escrito por

Botas de lluvia plegables: la última tendencia

Por mucho que nos parezca imposible, así es, las botas de lluvia plegables existen y son la mejor solución a nuestros problemas. ¿Quién dijo que las botas de agua no podían ser tendencia?

botas agua pleagables

Nunca antes había sido tan sencillo llevar con nosotras un cambio de zapatos que nos permitiera estar preparadas de cambios atmosféricos impredecibles; y nunca antes se había hecho con tanto estilo. Así que ya podéis olvidaros de los quebraderos de cabeza que nos dan cuando vemos el cielo encapotado y tenemos un evento importante.

Si antes pensábamos que las botas de agua no podían ser una tendencia, ahora hemos comprobado no solo todo lo contrario, si no que se han convertido en una de las tendencias estrellas de este 2013. 

Botas de agua estampadas

Si bien los estampados florales son parte de las tendencias que van a marcar las próximas temporadas, ya podemos ver un adelanto de su influencia en las botas de agua plegables.

Cualquiera que las haya probado habrá comprobado la comodidad que presentan, así como lo práctico que resultan. No solo podemos llevarlas al trabajo, a un evento o cualquier noche; si no que podremos tener la tranquilidad de saber que ni nuestros pies ni nuestro look se verán alterados por la lluvia.

Botas de agua plegables Hunter

Perfectas para llevarlas en nuestro bolso maxi, estas botas plegables se han convertido en un imprescindible de esta temporada. No solo son prácticas, sino que además completan nuestro look a la perfección, independientemente de si hemos optado por un look casual o por un toque más elegante.