Escrito por

Brugal Suspiro para las que más se cuidan

He de reconocerlo, soy de aquellas personas que las encanta mirar las etiquetas y contar la cantidad de calorías que tienen los alimentos y bebidas. Me gusta cuidarme. Y ahora Brugal, para aquellas personas que les guste tomarse una copa de vez en cuando, ha sacado una bebida espirituosa con la mitad de grasa que el resto de bebidas, Brugal Suspiro.


Brugal ha conseguido lo que muchas otras marcas han estado intentando conseguir durante mucho tiempo, una bebida que tenga 55 kilocalorías por cada 50 mililitros. Una revolución en el segmento de los destilados irrumpiendo en el mercado para sentar las bases de una nueva categoría de bebidas. Una bebida espirituosa ligera.

En el vídeo que os pongo a continuación podéis ver una metáfora que representa las cargas de la mujer en su día a día y como, paulatinamente, se va deshaciendo de ellas para empezar a disfrutar de la vida.

La banda sonora es el tema de Cindy Lauper Girls Just want to have fun, que nos invita a tomarlos la vida de una forma más ligera.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos