Escrito por

Cacharel reinventa Anaïs Anaïs Premier Delice

Después de 35 años de Anaïs Anaïs, Cacharel reinventa su fragancia más clásica, diseñada ahora para las más jóvenes. Os contamos más detalles de la fragancia y os traemos el spot publicitario para que lo veáis.

cacharel-anais-anais

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver el último spot publicitario que ha lanzado Cacharel para dar a conocer la nueva versión de Anaïs Anaïs, Anaïs Anaïs Premier Delice:

¿A qué te recuerda la nueva fragancia de Cacharel?

Después de ver el vídeo, el cuál es de lo más inspirador, creo que nadie puede no recordar o pensar en esos años de juventud donde muchas cosas se hacen por primera vez, una mezcla de inocencia y romanticismo, donde el mundo se tiñe de color de rosa, de suavidad y de emociones muy puras.

Anaïs Anaïs siempre ha mostrado una imagen tierna y dulce, con colores pastel y un olor floral suave. En esta versión renovada, diseñada paras las jóvenes, todas estas características se exaltan pues está dirigida a jóvenes fuertes y dulces, románticas y creativas.

Esta fragancia cuenta con un olor especial, sus Notas de Salida son pera, bergamota, naranja y gálbano; las Notas de Corazón son jacinto y peonía; las Notas de Fondo son cacao y cedro.

Olivia Bee

Olivia Bee es la joven de 19 años que ha creado la imagen de Anaïs Anaïs Premier Delice, quien ha diseñado este spot en el que se exalta la belleza, la feminidad y la inocencia a través de la imagen de jóvenes que parecen hadas con sus coronas de flores en el pelo y la pintura pastel con la que delinean sus rostros.

Para que podáis conocer más a la autora, algo que siempre sorprende es que a los 11 años ya manejaba la cámara de fotos como una profesional y, en este vídeo, ha conseguido despertar en todas las personas ese sentimiento de nostalgia tan esperado.

esBelleza.com

Newsletter