Escrito por

Calvo sorprende a las madres

Este año más que nunca las madres van a ser las protagonistas de muchas miradas. Calvo lo ha logrado dando una oportunidad única a todas las madres de las bloggers, y ahora son las vuestras las que pueden lograr vivir una experiencia única. ¿Aún no sabéis de qué os hablo?

Calvo ya nos ha sorprendido con la nueva campaña publicitaria en la que las madres son las protagonistas bajo el lema “A una madre es imposible engañarla”, pero más nos ha sorprendido con el nuevo evento que ha organizado para las madres de los diferentes bloggers.

No hay mejor forma de conquistar a una madre que sorprendiéndola con algo que la deje sin palabras, y la mejor idea nos la ha dado Calvo en su última campaña. A pesar de que siempre relacionamos Calvo con los atunes, hay muchos más productos que nos permiten disfrutar de una buena comida, algo que no ha tardado en mostrarle a nuestras madres.

calvo

No obstante, ellas no tienen por qué ser las únicas en sorprenderse, ya que ahora os da la oportunidad a todas de que consigáis disfrutar de un evento único e inmejorable con vuestras madres participando en el concurso de Facebook.

Aprovechar esta oportunidad y disfrutar tanto vosotras como vuestras madres de una tarde inolvidable.

esBelleza.com

Newsletter