Escrito por

Campaña Pro-besos | No más cobras

¿Quién no le ha hecho la cobra alguna vez a alguien? Puede que a lo mejor os haya pasado alguna vez a vosotras, hoy os contamos cómo evitar que esto pueda ocurrir en una divertida campaña pro-besos.

nomascobras

En el vídeo que te mostramos a continuación podrás ver el lanzamiento de esta campaña pro-besos para evitar que nadie te haga más cobras ni tú se las tengas que hacer a nadie:

Tratamiento labial

Algunas veces, la cobra se hace porque una persona no te gusta, otras porque esos labios no resultan tan sugerentes como uno esperaría o puede haber tantos otros factores que intervienen en un beso.

En este caso, Zovicrem es un tratamiento labial que cuida de los labios frente al virus del herpes. Este tratamiento es transparente, lo puedes extender en cuanto se aplica sobre los labios y es fácil de transportarlo, por lo que puedes llevarlo siempre contigo. Además, es fácil de utilizar por lo que no implica ninguna complicación.

zovicrem

Aplicación para móvil “No más cobras”

La situación que se plantea es ese momento en el que un chico acompaña a su amiga a casa y cuando éste va a despedirse con un beso, ella le hace la cobra. Para esto, han creado una aplicación para el móvil que se llama “no más cobras” que te indicará cómo evitar que alguien vuelva a hacerte la cobra.

Esta aplicación es gratuita y puedes encontrarla tanto en Google Play como en Apple. Una herramienta que tiene como fin entretener a esas personas que suelen hacer la cobra para que bajen la guardia y puedan recibir ese beso. Cada vez que lo consigas, Zovicrem te anima a compartir la fotografía en las redes sociales con el hasthag #nomascobras y todas las fotografías irán apareciendo en la página web nomascobras.com para mostrar que nadie se ha quedado sin beso.