Escrito por

Catálogo Abercrombie & Fitch para chica y mujer Otoño Primavera Verano 2015-2016

El nuevo catálogo de Abercrombie & Fitch ya está disponible para esta nueva temporada Otoño Primavera Verano 2015-2016. Si quieres saber todo lo que hay en él, nosotros vamos a repasar las novedades para mujer y chica.

Catálogo Abercrombie & Fitch: De Retro a Ciudad en un mismo catálogo

Catálogo Abercrombie & Fitch para chica y mujer Otoño Primavera Verano 2015-2016

Si hay una cosa que a todas nos gusta es poder ver diferentes estilos dentro de un mismo catálogo, de manera que todas y cada una de nosotras podamos escoger nuestro propio estilo y diferentes looks para las nuevas temporadas. Pues bien, si eres una fan de la moda y te gusta lucir diferentes modelos de diferentes estilos, no deberías perderte todo lo que hay en el catálogo Abercrombie & Fitch para esta nueva temporada.

Blusas y jeans: el look ideal y de lo más cómodo

Los de Abercrombie & Fitch se han decantado esta temporada por los looks vaqueros, con jeans de lo más variados, camisas de cuadros en diferentes colores, camisetas y blusas y mucho más. Uno de los modelos que más nos han gustado es el que sale en una de sus portadas y es que para ello está en la portada de los recién llegados.

Este es un look en el que vamos a combinar unos jeans claros (aunque nosotras podemos escoger el color que más nos guste) con una camisa vaquera, de cuadros que pueden ser en rojo y negro, en azul, etc. Recordamos que esta es una temporada en la que se verán mucho todos los colores que están relacionados con los elementos naturales, por lo que debes optar por ellos a la hora de hacer tus compras.  Este modelo se complementa con una chaqueta motera en color negro, pero tenemos muchos otras chaquetas y abrigos para ver. Lo hacemos a continuación.

Chaquetas y abrigos: el “must-have” para esta temporada

Las chaquetas y los abrigos son siempre los mejores complementos para las diferentes temporadas y es que es lo primero que se suele ver en nuestros looks.

Catálogo Abercrombie & Fitch para chica y mujer Otoño Primavera Verano 2015-2016

Del catálogo Abercrombie & Fitch, las que más nos han gustado son las chaquetas moteras de Antelina, las chaquetas cortas de piel sintética y los chalecos acolchados, sobre todo para chicas. En cuanto a los abrigos para mujer, también destacamos los abrigos largos o de solapas de esta marca, los cuales son ideales para combinar con todas las prendas que queramos.

Suéters: tanto para mujer como para chica

Catálogo Abercrombie & Fitch para chica y mujer Otoño Primavera Verano 2015-2016

Lo que sí está claro es que si te gustan las blusas y las camisas, el catálogo Abercrombie & Fitch te va a encantar y es que está lleno de blusas de todos los colores y con una gran variedad de formas, como pueden ser con los hombros rectos, con cuello de pico, con transparencias y colores suaves, etc. No te pierdas todo lo que hay en el catálogo pues realmente es de lo más sorprendente.

Los zapatos: ¡no te olvides de ellos!

Y, para complementar tu look no debes olvidarte del calzado y es que aunque no lo parezca, es de lo más importante para dar un acabado perfecto a tus looks. En el catálogo de Abercrombie & Fitch tienes botas, con o sin tacón, zapatos, zapatillas y todo lo que necesitas en cuanto a accesorios y es que lo más importante, es que encuentres el look con el que te sientas mejor.

De todos modos, debes saber que hay muchas otras marcas y diseñadores que ya han publicado todos sus catálogos y tendencias para esta temporada Otoño Invierno, por lo que no deberías dejar de ver las propuestas que te hacen cada uno de ellos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos