Catálogo de Avon

Seguro que muchas de nosotras hemos comprado productos AVON, en más de una ocasión, productos de calidad y a un precio asequible. Con una amplia gama de productos que van desde geles para el cuidado corporal hasta los maquillajes o esencias más innovadoras. Si queréis saber que nos ofrecen en su nuevo Catálogo Avon 2020, […]
esBelleza.com

Seguro que muchas de nosotras hemos comprado productos AVON, en más de una ocasión, productos de calidad y a un precio asequible. Con una amplia gama de productos que van desde geles para el cuidado corporal hasta los maquillajes o esencias más innovadoras. Si queréis saber que nos ofrecen en su nuevo Catálogo Avon 2020, a continuación os los presentamos.

Avon ha sido la primera compañía cosmética que dejó de experimentar con animales y por lo tanto comprometida con éstos y con el medio ambiente. Una firma cuyos productos se venden en todo el mundo y por lo tanto usado por millones de mujeres, qué mejor prueba de garantía y calidad.

Un año más Avon, se renueva y nos ofrece nuevos productos. Las tendencias del momento y los colores de moda en sus maquillajes, las mejores fragancias en sus colonias y toda una gama de productos como champús, geles, lacas de uñas, y así un largo etc., que hoy vamos a comentar.

En catálogo de Avon podemos encontrar Regalos para Navidad, Packs, Maquillaje, Rostro, Fragancias, Cuerpo, Cabello y Moda. Nosotros vamos a centrarnos en la parte que atañe a la belleza y que mejor opción que comenzar por el maquillaje.

Uno de los puntos fuertes de la firma Avon, son los maquillajes, dentro encontraremos una enorme variedad de productos, siempre siguiendo la tendencia del momento.

Labiales

Los labiales este año nos los presenta Avon, en colores muy intensos, así los rojos son los triunfadores, sin olvidar los rosas y sobre todo los labiales con matices metalizados.

Acondicionador labial

Para empezar, nos hemos fijado en el Acondicionador Labial, presentado en formato de barra, nos proporciona una doble acción, acondiciona y da volumen e hidratación ideal tener un dos en uno. Su fórmula enriquecida con Retinol, ayuda a la renovación del colágeno, mejorando no solo la apariencia, sino también la textura durante 24 horas. Su precio: 6,99 euros.

Barras de labios

Unos labios voluminosos y bien definidos, eso es lo que Avon nos propone para este invierno 2020. Su amplia gama de productos, como son barras de labios hidratantes, en los colores más actuales con o sin brillo, metalizados, etc.

La barra de labios Kiss and Go Metallic Color Trend,  una barra de labios en colores que son la última tendencia, disponible en color coral, vino, cobre, rosa o púrpura. Una barra de labios que además de dar color, proporciona hidratación. Además todos los colores tienen un precioso brillo metalizado. A que es una buena idea. Su precio: 2,50 euros.

Labial Líquido Brillante Mark, un labial espectacular, ya que define nuestros labios a la perfección, hidratándolos y añadiendo un color intenso y duradero.

Este labial proporciona una cobertura perfecta y completa, en tan solo una pasada. No se quita, ni pierde intensidad. Un labial que nos aporta brillo y color de una sola pasada, además tiene protección solar. Su precio: 6,99 euros.

Ojos

Para comenzar a embellecer los ojos, no debemos olvidarnos de las cejas. Ahora las cejas se llevan anchas y cuidadas. Avon pone a disposición de sus clientas un amplio catálogo de productos. Aquí veremos un pequeño resumen.

Cejas

Con este Pack Set para Cejas, no necesitarás nada más para que éstas luzcan bonitas y definidas, dispone de un pincel de cerdas de nylon, 1 cepillo y 1 corta pelo, para esos pelillos rebeldes que algunas veces salen. Todos los elementos los podemos guardar en un bonita caja metálica, para llevar en el bolso. Su precio: 7,99 euros.

Lápiz de Cejas Micro Styler Brow Tattoo Mark, un lápiz para las cejas que diseña su forma como si se tratara de un tatuaje, cubriendo las zonas más despobladas de las cejas, con vello casi idéntico al vello natural y tan solo con unos pequeños toques. Su precio: 11,50 euros.

Máscara de ojos

Unos ojos enigmáticos, abrumadores, que llamen la atención, sólo lo puedes conseguir si además del resto de maquillaje, lo acompañas de una máscara de pestañas de calidad, que espese, de volumen y todo, dando un aspecto natural.

Máscara de Pestañas Ultra Volume Lash Magnify Avon True Colour, todo un descubrimiento y disponible en 3 colores, marrón, negro y azul navy. Una máscara de pestaña que además de maximizarlas, las multiplica, creando unas espectaculares pestañas homogéneas para que se vean igual desde cualquier ángulo.

Ultra Volume Lash Magnify Avon, contiene fibras y partículas en tamaños y formas diferentes, éstas forman una capa que dará densidad a nuestras pestañas, una a una. Es resistente al agua e hipoalergénica. Su precio: 8,50 euros.

Sombras de ojos

Las sombras de ojos Avon para este invierno 2020, vienen con matices en marrones, tierras, grises y azules, son los colores del invierno y la verdad que son preciosos.

Si queréis tener todos los colores de moda para esta temporada, no os perdáis la Paleta de Sombras de Ojos Mark Playbook Supreme. Avon nos presenta este original estuche de 20 sombras de las llamadas de alto impacto, sombras que aguantan tu ritmo todo el día sin difuminarse y sin cuartearse.

Un estuche que además viene con un espejo incorporado para vernos a cualquier hora del día y de la noche, ya que no es sólo un espejo, es un espejo de precisión. Su precio: 19,99 euros.

Que os parece este juego de sombras, ¿verdad que es bonito?, su nombre es Paleta Bronceadora Bronze & Glow, una paleta compuesta por 5 tonos que van desde un color arena a un marrón profundo.

Pero no es solo un juego de sombra para los ojos, además servirá para iluminar las mejillas y por qué no, el rostro. Su precio: 12,50 euros.

Delineador

Enmarcar los ojos con un delineado perfecto, duradero y en una amplia gama de colores, es lo que nos ofrece Avon en la línea de delineadores de ojos.

Avon nos presenta el delineador de ojos Glimmerstick Diamonds Avon True Colour. Crea líneas con un color duradero que además, nos permite difuminar fácilmente. Su acabado brillante crea un efecto espectacular y duradero, hasta doce horas.

Un delineador de punta automática, definirá los ojos enmarcándolos y resaltándolos gracias a su fórmula cremosa. La aplicación es suave y además se encuentra enriquecido con vitaminas. Lo podemos encontrar en 10 colores diferentes y es resistente al agua. Su precio: 2,50 euros.

El delineador de ojos Tattoo doble extremo Mark, un dos en uno con una punta de precisión capaz de delinear las líneas muy finas y otra punta capaz de corregir todos los errores que cometamos. Con un bonito efecto tatoo que dará mayor intensidad a tu mirada. Su precio: 10,50 euros.

También te puede interesar:

También te puede interesar