Catalogo C&A de Navidad 2012 2013

C&A es una cadena internacional de moda que surgió por primera vez en el año 1841 de la mano de Clemens y August Brenninkmeijer en Holanda. Tal ha sido su importancia, que precisamente a día de hoy la encontramos en una gran diversidad de países. De hecho en la actualidad cuenta con más de 1.500 […]

C&A es una cadena internacional de moda que surgió por primera vez en el año 1841 de la mano de Clemens y August Brenninkmeijer en Holanda. Tal ha sido su importancia, que precisamente a día de hoy la encontramos en una gran diversidad de países.

De hecho en la actualidad cuenta con más de 1.500 tiendas en 20 países europeos y más de 36.000 empleados.

Cada año, con la llegada de la Navidad, no hay duda que uno de los elementos que más se regalan durante estas fiestas es ropa (junto con calzado y accesorios de moda).

Aunque en esta época lo más habitual es descubrir las diferentes tendencias que se llevarán durante esta temporada (en esta ocasión, otoño-Primavera Verano 2012 2013), es posible que te interese saber más sobre el catálogo C&A de Navidad 2012 2013.

Información sobre el catalogo C&A de Navidad 2012 2013

Fundamentalmente son dos las principales tendencias que encontrarás en el catálogo C&A de Navidad 2012 2013:

Sculptural Couture

Se inspira en los diferentes elementos arquitectónicos de los años 60 y 80, para crear siluetas de alta costura combinando colores modernos y definidos (como el oro, negro o verde petróleo) y uso de delicados satenes y crepes de seda, napa y lana con alpaca con costrastes de charol.

sculptural-couture

Entre sus elementos más destacados nos encontramos con vestidos y blusas con contraste de color, pantalones estrellos, faldas ceñidas de corte alto y americanas de tweet dorado.

60ies Touch

Destacan auténticos iconos de los años 60 para crear una colección marcada por líneas de corte en A, vestidos trapecio y formas tipo caja cortas.

Nos encontramos también con tonos estampados en color baya con toques verde oliva, cuero sintético, y accesorios como bolsos, botines y zapatos.

60ies

Candy Couture

Es una colección graciosa en la que se mezcla un look jovial con la cultura más callejera. Dominan las combinaciones de grandes jerseys de punto grueso con trenzado con blusones cortos de lana y chaquetas coloridas de piel sintética.

candy-couture

Destacan los tonos fríos como el rosa, azul celeste y menta, combinándose a la perfección con blanco lana y efectos metalizados. Se combinan con zapatos de cuña metalizados y bolsos de piel sintética.

Catalogo C&A de Navidad 2012 2013
4.60 / 5
4.60 - 48 Votos

También te puede interesar