Escrito por

Catálogo Celine para mujer otoño Primavera Verano 2015-2016

Celine ha mostrado una colección impresionante en la Paris Fashion Week y es que es una diseñadora de lo más variada con una gran amplitud de modelos y de formas para sus vestidos, camisas y demás prendas. Si quieres ver todo lo que esta diseñadora tiene para esta nueva temporada Otoño Primavera Verano 2015-2016, aquí vamos a repasar lo mejor del catálogo Celine.

Catálogo Celine para mujer otoño Primavera Verano 2015-2016

Catálogo Celine: sobre todo, cómodo

Si hay algo que podemos destacar de todos los modelos y conjuntos que esta diseñadora ha presentado es que todos son de lo más cómodos y han sido acabados con gran detalle. Podemos ver en el catálogo que hay una gran variedad de abrigos, pero también de jerséis largos, convertidos ahora en monos, muchos pantalones y una gran variedad de complementos para tenerlo todo bajo control.

Los abrigos: únicos y con todo lujo de detalles

Catálogo Celine para mujer otoño Primavera Verano 2015-2016

Los abrigos que nos presenta esta diseñadora son de lo más completos además de estar cuidados en todos los aspectos del diseño. Los encontramos, sobre todo, largos y gruesos, pero también podemos encontrarlos más delgados. Nos ha gustado uno, en particular, con unos colores muy claros y con mangas acabadas con bolas de pelo. ¡Irresistible!

Juvenil y moderno: para todas

Otro modelo que nos ha llamado mucho la atención es un modelo dirigido a las que buscan sentirse jóvenes sin dejar la moda de lado. Si quieres lo mejor, este es un buen modelo.

Catálogo Celine para mujer otoño Primavera Verano 2015-2016

En este caso, la diseñadora ha complementado un abrigo en forma de capa, con unas formas únicas y originales, con un mono de cuello ancho y pantalones cortos. Se complementa con unas botas en las que destacan los colores negros y blancos. A la moda y con un estilo excepcional y cómodo.

Zebra a la moda de nuevo

Catálogo Celine para mujer otoño Primavera Verano 2015-2016

El estilo zebra se volverá a poner de moda esta temporada y es que la diseñadora ha conseguido juntar este diseño en un abrigo de lo más original, con una cinta que lo cruza y con una solapa ancha. Un abrigo de lo más chic.

Una versión mejorada de la prenda ideal de la diseñadora

Celine siempre se ha decantado por una de sus prendas estrellas, el jersey vestido, pero en esta ocasión va más lejos y lo convierte en un mono. Tan elegante como cómodo. Este modelo se ha diseñado con colores claros, los cuales contrastan el jersey negro que la modelo lleva debajo.

Catálogo Celine para mujer otoño Primavera Verano 2015-2016

El escote en pico y alargado es de lo más original y al ser tan ancho es muy cómodo. Se complementa con un bolso de color negro a juego con el jersey y con unos zapatos también en negro. Con este modelo, Celine ha conseguido un gran contraste en su prenda estrella.

Como puedes ver, la diseñadora británica ha puesto muchos esfuerzos en que su nueva colección para Otoño Primavera Verano sea de las mejores y, verás que dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

Aunque, de mientras, te animamos a seguir viendo todo lo que los demás diseñadores aportan para esta nueva temporada y puedas, así, conseguir tu look personalizado.