Escrito por

Catalogo de Zara Mujer 2013

Mientras que en una nota anterior te respondíamos a la pregunta ¿cuándo empiezan las rebajas de Primavera Verano en Zara? (dado que aún nos encontramos en la denominada como temporada otoño-invierno), faltan unas pocas semanas para que de manera oficial comience un nuevo año: 2013.

catalogo-zara-mujer-2013

Un nuevo año, como ocurre cada temporada, que vendrá cargado con nuevas colecciones en sus diferentes épocas: primavera-verano y otoño-Primavera Verano especialmente, aunque también nos podemos encontrar con colecciones de ropa únicas, además de interesantes complementos y accesorios.

Como sabes, Zara es una de las cadenas de moda más importantes del mercado en estos momentos. Pertenece al grupo INDITEX, y a día de hoy cuenta con más de 1671 tiendas en 76 países (333 de ellas en España).

En el caso de la Mujer, Zara nos sorprenderá en el próximo año 2013 con un catálogo de Zara Mujer completamente renovado:

  • Abrigos: teniendo en cuenta que aún nos encontramos en invierno, está claro que el 2013 empieza con ropa de abrigo. En este sentido, Zara destaca los abrigos de pelo, pantalones estampados y jerseys cortos de ocho, además de vestidos tulipán con hombreras. También debemos tener en cuenta las chaquetas y cazadoras, en definitiva tan características de Zara.
  • Ropa de primavera y verano: destacan las maxifaldas en tejidos vaporosos, además de vestidos péplum, que combinan casi a la perfección con sandalias con y sin tacón. Sorprenden sobretodo las apuestas más atrevidas, que combinan ropa ajustada pero cómoda con otras opciones más sueltas.

esBelleza.com

Newsletter