Escrito por Tendenzias

Catálogo Gucci Otoño Invierno 2015-2016

¿Te gustan los complementos de gran calidad y diferentes de todos los que puedan llevar tus amigas o conocidas? Entonces, debes saber que uno de los catálogos que más te van a gustar de esta temporada es el catálogo Gucci para este Otoño Invierno. ¿Nos acompañas a ver todo lo que hay en él?

Zapatos: unas delicias a las que no nos vamos a poder resistir para nada

Catálogo Gucci Otoño Invierno 2015-2016

Los zapatos, botas y botines que encontramos en el catálogo Gucci son de lo mejor diseñados y tienen unas formas que buscan la elegancia al mismo tiempo que el confort. Los hay de muy variados aunque los colores y los estilos siguen las tendencias para esta nueva temporada.

Catálogo Gucci Otoño Invierno 2015-2016

Bolsos: una joya en el catálogo Gucci

Los bolsos que nos presentan los de Gucci son de lo más variados en cuanto a los estilos y es que podemos encontrar desde bolso en forma de mochila en diferentes colores hasta bolsos reversibles. La calidad de los productos, como siempre es de las mejores, por lo que si quieres un bolso de lo más trabajado y casi único, los de Gucci son los mejores.

Catálogo Gucci Otoño Invierno 2015-2016

Billeteras: un complemento a tener en cuenta

Las billeteras, si te gusta ir a la moda y eres un amante de las creaciones de Gucci, son otros de los complementos a tener muy en cuenta. Las hay en colores lisos, estampados, con motivos florales, etc. Debemos recordar que esta temporada Otoño Invierno se van a llevar los colores de la naturaleza, así como todos los estampados que hagan referencia al mundo natural.

Joyas de plata y alta joyería: irresistibles

La colección de joyas de plata que nos ofrecen los de Gucci es otro complemento a tener muy en cuenta. Además, es un regalo perfecto en caso de querer quedar bien y regalar algo que sabemos que siempre va a gustar.

Catálogo Gucci Otoño Invierno 2015-2016

En cuanto a las joyas de plata y bisutería, debemos destacar el anillo de metal con cabeza de león. Se le ha dado un acabado envejecido y está compuesto por cristales de Swarovski y perlas de vidrio. También debemos destacar que la alta joyería y todas las piezas que hay en ella son de lo más irresistibles, muy bien trabajadas y están disponibles en una gran variedad de colores y materiales para que cada mujer pueda encontrar la piedra y el diseño que mejor se adapta a ella.

Catálogo Gucci Otoño Invierno 2015-2016

Gorros y sombreros: el toque final

Para acabar con esta revisión del catálogo de Gucci vamos a mencionar su gran colección de gorros y sombreros, muy de moda también en esta temporada. Lo mejor de ellos es que tenemos diferentes tamaños, acabados, colores y muchas variaciones, de modo que seguro que encontramos el mejor para lucir en nuestros mejores momentos.

Y, si con esto no es suficiente y quieres saber todo sobre la temporada Otoño Invierno para mujer te animamos a seguirnos en

Tendencias para Mujer Otoño Invierno 2015-2016

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos