Escrito por

Catálogo Indicold para mujer otoño Primavera Verano 2015-2016

Estar a la moda es algo que seguro que te apasiona y conocer todos los catálogos que las grandes marcas sacan para cada temporada es algo que debes tener muy en cuenta para encontrar las mejores prendas y el look que mejor va contigo. Nosotras vamos a repasar las propuestas que encontramos para esta temporada en el catálogo de Indicold.

Catálogo Indicold para mujer otoño Primavera Verano 2015-2016

Catálogo Indicold: Tendencias frescas y coloridas para todos los gustos

Si hay algo que puedes esperar encontrar en el catálogo de esta marca es una gran variedad de pendas, estilos y colores y es que estos nos sorprenden con una colección completa, cómoda, detallada y de lo más colorida para las que nos guste llevar siempre algo de color.

Chaquetas, abrigos y trenchs: ¡no te quedes sin ellos!

Las chaquetas y los trenchs que vemos en el catálogo de Indicold para esta temporada son de lo más ligeros y se pueden complementar fácilmente con todas las prendas que queramos llevar. Destacamos el trench largo en un color amarillo oscuro, muy elegante, detallado y perfecto para complementar con todos los looks.

Catálogo Indicold para mujer otoño Primavera Verano 2015-2016

También nos han gustado mucho las chaquetas con relleno, suaves pero ligeras, las cuales nos irán de maravilla para cuando queramos salir con los amigos, hacer excursiones y mucho más.

El colorido de los abrigos y chaquetas que nos presentan los de Indicold son lisos y con colores de lo más naturales y es que esta temporada, estos serán los colores de referencia. Además, estas tonalidades hacen que sea mucho más fácil combinar todos los modelos con otras prendas y que tengamos un look personal y con estilo.

Tops y blusas: vuelven los estampados y los jerseys cortos

Los tops y las blusas que nos presentan los de Indicold son de lo más variados y con propuestas de lo más frescas. Podemos encontrar estampados con topos, con motivos florales y en una gran variedad de colores.

Los jerséis cortos que imitan a los tops son otra de las apuestas de esta marca y es que la verdad, es que nos harán estar de lo más sexis y guapas en todo momento, a la vez que tendremos un look original y atrevido. Los podemos encontrar en una variedad de colores diferentes, por lo que siempre vamos a tener el jersey perfecto para todas las ocasiones.

Zapatos y complementos: un mundo de combinaciones

Catálogo Indicold para mujer otoño Primavera Verano 2015-2016

En cuanto a los zapatos y los complementos, podemos decir que Indicold ha apostado por los bolsos en colores claritos, ya sean pequeños o en forma de saco o Shopper, que son fáciles de combinar con la ropa.

Catálogo Indicold para mujer otoño Primavera Verano 2015-2016

En cuanto a los zapatos y botas, los de esta marca han apostado por los zapatos Oxford, los cuales ya han sido los protagonistas en otras temporadas, así como por las botas con tacón cuadrado: lo que se llevará esta temporada.

También debemos hacer mención de los guantes y de los gorros de lana y punto; ideales para cuando el frío aprieta y nosotras queremos sentirnos abrigadas y de lo más cómodas.

esBelleza.com

Newsletter