Escrito por

Catálogo Miu Miu para mujer otoño Primavera Verano 2015-2016

Las mujeres a las que les gusta la ropa colorida, funcional y súper cómoda van a disfrutar muchñisimo de la nueva colección de Miu Miu para esta temporada, la cual fue presentada en la Fashion Week de Paris con unos resultados impresionantes. ¿Nos acompañas a descubrir qué hay dentro del catálogo Miu Miu para esta nueva temporada?

Coloridos para todos: ponle alegría al Primavera Verano con el catálogo Miu Miu

Lejos de los colores oscuros y lisos a los que otras marcas nos tienen acostumbrados para esta época, Miu Miu ha apostado por los modelos coloridos, que transmiten una gran alegría y buena sensación tan solo con verlos. ¿Quieres ver algunos de ellos?

Catálogo Miu Miu para mujer otoño Primavera Verano 2015-2016

Colorido pero de lo más elegante: un look con estilo personal

Si te gustan los looks coloridos, con un estilo personal, elegantes y cómodos a nosotros nos ha gustado este que te adjuntamos. Es un look que va con la chaqueta larga y roja, muy adecuada para esta temporada y se combina con una camisa de líneas. Lejos de los lisos, Miu Miu ha apostado por los colores y los estampados, así como por las diferentes texturas para dar un aire fresco a su nueva colección.

Catálogo Miu Miu para mujer otoño Primavera Verano 2015-2016

Este modelo se ha sido combinado con la falda en color amarillo oscuro y con unos zapatos preciosos en color azul. Todo un mundo de color para tu día a día.

Similar pero diferente: nuestro segundo conjunto preferido de Miu Miu

Catálogo Miu Miu para mujer otoño Primavera Verano 2015-2016

Este segundo conjunto que te mostramos sigue en la misma línea que el anterior y sigue jugando con diferentes colores y texturas. Lo que se ha variado es el color de las prendas, aunque el diseño sigue siendo excelente.

Elegante, completo y de gran gusto: el tercer conjunto que nos ha enamorado

El tercer conjunto que os presentamos consta de un vestido largo hasta las rodillas y de los complementos que Miu Miu no ofrece para esta temporada, que son mucho y muy variados. En la foto que os adjuntos, encontraréis dos versiones de un mismo modelo. Los vestidos tienen el mismo estilo, largos y en color negro, un color de lo más elegante que hace resaltar lo mejor de cada una de nosotras. Detacamos los puños de los vestidos, pues es un detalle que no podemos dejar pasar. Ideal y trabajado.

Catálogo Miu Miu para mujer otoño Primavera Verano 2015-2016

Para hacerlos diferentes, Miu Miu ha optado por los bolsillos grandes en uno de ellos mientras que, en el otro, ha optado por un escote largo y un tipo de cinturón que se ciñe a la cintura. El vestido ideal para cuando debemos ir a sitios especiales en los que queremos quedar bien y ser únicas.

Estos conjuntos se complementan con zapatos de tacón algo pero en colores diferentes y es que Miu Miu no apuesta por los looks en los que solo se juega con uno o dos colores. Los bolsos también están diseñados en color negro para ser elegantes y, pese a poderse llevar en las manos, son completos para que podamos guardar cosas en su interior. Los pendientes y los collares son otros de los complementos que seguro que te van a enamorar.

Como puedes ver, la colección de Miu Miu para esta nueva temporada es de lo más completa y prácticamente irresistible.