Escrito por

Catálogo para mujer Dior Otoño Primavera Verano 2015-2016

Si has ido leyendo nuestras publicaciones sobre esta nueva temporada Otoño Primavera Verano 2015-2016, seguro que sabrás que la tendencia de esta temporada, entre otras muchas, es la de llevar colores y prendas que evoquen la naturaleza y esto es en lo que Christian Dior se ha basado para crear esta nueva colección, presentada en Paris este Marzo. Si quieres conocer lo mejor de este diseñador, aquí vamos a ver algunas de las mejores propuestas de su nuevo catálogo para mujer Dior.

Catálogo para mujer Dior: expresión intensa

Catálogo para mujer Dior Otoño Primavera Verano 2015-2016

Si hay algo que este diseñador sabe hacer muy bien es transmitir sus ideas a través de la moda y la verdad es que lo ha hecho de maravilla, otra vez, este nuevo año en su colección para mujer Otoño Primavera Verano 2015-2016. Veamos algunas de las propuestas más destacadas que hay en esta colección.

Los contrastes: únicos

Catálogo para mujer Dior Otoño Primavera Verano 2015-2016

El primero de los modelos que más nos llamó la atención fue el que os mostramos a continuación. Este es un modelo compuesto por un top de punto negro, muy cómodo, en el que se juega con las rayas de color blanco y negro. ¿Os suena a algo de la naturaleza? Pues claro que sí. Ya os dijimos que la inspiración de Dior ha sido en ella. Dior lo ha combinado con una falda de lana, en seda negra y Camel: Única y excepcional.

Vestido rosado: cómodo, ligero y de gran elegancia

Este es un modelo de vestido de punto de Jacquard de color rosa pálido con algunas zonas en verde. Como puedes ver, es una propuesta elegante y de lo más cómoda, a la vez que sigue haciendo referencia al tema de la temporada.

Catálogo-para-mujer-Dior-Otoño-Invierno-2015-2016

Vestido corto con abrigo largo: tendencia única

Catálogo para mujer Dior Otoño Primavera Verano 2015-2016

El siguiente modelo en el que nos hemos fijado, está formado por un vestido con falda corta también de color rosa, aunque más oscuro que el anterior. Este vestido se complementa con un buen abrigo, bien diseñado y lleno de detalles que hará que la mujer se sienta como una reina y de lo más protegida en él.

Vestido corto negro: el “must-have” de la elegancia

Catálogo para mujer Dior Otoño Primavera Verano 2015-2016

Y, por acabar, os queremos mostrar el modelo de vestido negro que hará que la mujer se sienta cómoda, admirada y de lo más elegante y es que no hay pieza alguna de mostrar las curvas de la mujer como lo hace este vestido.

Complementos: siempre personalizados

Y, después de haber visto algunas de las mejores propuestas para la mujer, no dejamos el catálogo de mujer de Dior sin hablar de los complementos que este nos ofrece. Encontraremos desde los mejores maquillajes (para obtener la imagen que nos hace sentir quienes somos), así como un exclusivo reloj o algunas de sus fragancias. Y es que Dior, te lo pone fácil para estar siempre radiante con su nombre en tu armario.

Si quieres ver mucho más y no solo de Dior, te aconsejamos que sigas leyendo las publicaciones que hemos hechos sobre los demás diseñadores y marcas de moda. ¡La tendencia que buscas está aquí!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos