Escrito por Tendenzias

Catálogo para mujer Mango Primavera Verano 2017

Llega el momento de empezar a pensar en el cambio de ropa, pues en pocos días vamos a estrenar la temporada otoño invierno que, por cierto, viene de lo más cargada con proposiciones muy trabajadas por parte de las diferentes marcas y diseñadores. Mango, es una de ellas, y nosotros hemos recopilado lo que vas a encontrar en su nuevo catálogo para mujer otoño invierno para que vayas haciendo espacio en tu armario y vayas pensando en qué look te favorecerá más en estos meses.

Si hay algo que cabe decir de entrada es que el catálogo que nos ofrecen los de Mango para esta temporada otoño invierno es de lo más completo y es que sea cuál sea el look que más te va, en el catálogo de Mango lo vas a encontrar todo. Veamos algunas de las piezas y prendas más destacadas.

Catálogo para mujer Mango Otoño Invierno 2015-2016

En el catálogo de Mango tenemos una gran variedad de vestidos, largos y cortos, que vas a poder lucir en todo momento. Algunas de las propuestas más destacadas son los vestidos apaisados, los rectos y con cruce en la espalda, vestidos con escote cruzado, caftán de flecos y todo lo que podrías llegar a imaginar. Los colores de los vestidos: rosas, rojos, azules, con estampados florales, blancos y negros, etc. Los colores de la naturaleza serán los de moda en esta temporada por lo que los colores que puedes esperar son todos aquellos que representen este mundo natural.

En cuanto a los diferentes pantalones, Mango nos ofrece una gran colección y con muy variados estilos. Esta temporada vuelven los jeans acampanados que van a convivir con los estrechos, de cintura alta y de cintura baja. Los colores para los jeans son todas las tonalidades de azules, blancos, rosados y negros.

Catálogo para mujer Mango Otoño Invierno 2015-2016

En cuanto a los pantalones de vestir, Mango nos ofrece una colección de pantalones rectos y anchos, pantalones pitillo, de cintura alta o baja. También los podemos encontrar largo o hasta los tobillos. Especialmente nos han gustado los pantalones Palazzo, disponibles en una gran variedad de tonalidades.

En cuanto a los abrigos y las chaquetas, Mango sigue en la misma línea que otras marcas y se decanta por abrigos largos, trenchs y capas de lo más variadas. Vuelven los abrigos con cinturones anchos para marcar la cintura, los anoraks y las cazadoras, todos en diferentes colores de moda esta temporada.

Catálogo para mujer Mango Otoño Invierno 2015-2016

Por último, no debemos olvidar que en Mango también vamos a encontrar una gran variedad de complementos, bolsos, zapatos y muchos elementos que combinarán de maravilla con el nuevo look de otoño que estás a punto de escoger.
Y, si quieres saber más sobre las tendencias para mujer para esta temporada, no te pierdas

Catálogo Mango Primavera Verano 2017 | Camisetas

Comenzamos con el catálogo Mango Primavera Verano 2017 de Camisetas. Un catálogo variado, moderno y con opciones para todos los gustos, como suele ser habitual en la firma. Por cierto, que si tu cambio de armario, viene acompañado de uno de look, aquí tienes algunas ideas interesantes: Peinados con flequillo 2017 | Flequillo recto, flequillo abierto

Y como no podía ser de otra manera, una de las estrellas del catálogo Mango Primavera Verano 2017 de Camisetas es el crop top. En este caso, con estampado de cuadro vichy y un lazo decorativo para darle un punto boho chic. Te vas a hartar de verlo por todos lados. No nos extraña. Es precioso.

Y si el crop top va a arrasar, qué decir de las camisetas con los hombros al aire. El catálogo Mango Primavera Verano 2017 de Camisetas no se desprende de ellas porque llevan años arrasando. Esta temporada se llevará el cuello barco y el tejido vaporoso.

Otro imprescindible del catálogo Mango Primavera Verano 2017 de Camisetas son los estampados. Lentejuelas, cuello redondo y un tejido que combina algodón con modal, hacen de esta camiseta uno de los comodines de la temporada. No lo dudes. Ponte flamenca.

El mensaje estampado en el pecho también llegó para quedarse. Y el catálogo Mango Primavera Verano 2017 de Camisetas lo sabe. Si eres adicta al rosa, ésta es tu camiseta.

Por último, te damos una opción más clásica del catálogo Mango Primavera Verano 2017 de Camisetas, la camiseta con detalles calados. Décadas lleva este diseño arrasando y lo que le queda. No lo dudes, será una de las compras que más amortices.

Catálogo Mango Primavera Verano 2017 | Vestidos

Una vez echado un ojo a las camisetas, es hora de mirar algo más formar para la noche. Vamos con el catálogo Mango Primavera Verano 2017 de Vestidos, donde lo floral va a primar por encima de todo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Eso sí, el primero modelo que te traemos del catálogo Mango Primavera Verano 2017 de Vestidos tiene pocas flores. Vestido camisero de cuello redondo, mensaje estampado y negro completo. Ideal para estilizar tu figura.

Pero claro, las flores tenían que llegar. Y lo hacen con este delicioso diseño azul estampado sin mangas, con un detalle de volantes y cierre posterior. El punto vintage del catálogo Mango Primavera Verano 2017 de Vestidos, viene con este tipo de diseños vaporosos.

Aunque si no eres supersticiosa, el color de este verano es el amarillo. El catálogo Mango Primavera Verano 2017 de Vestidos lo sabe y te ofrece este modelo floral, de tirantes finos y un precioso detalle de abertura en la espalda.

¿Qué pasa con los flamencos este año? Pues que quedan de maravilla. No serán los últimos que veas en el catálogo Mango Primavera Verano 2017 de Vestidos. Ahora, pocos quedarán como en este diseño de algodón y lino.

¿Hay mejor forma de despedirnos del catálogo Mango Primavera Verano 2017 de Vestidos que con flores? Bueno, y con este diseño con escote de pico, cierre de tiras y doble capa que ya está arrasando.

Catálogo Mango Primavera Verano 2017 | Chaquetas

Pero claro, no olvides que por la noche refresca. A veces. Si es el caso, con el catálogo Mango Primavera Verano 2017 de Chaquetas, vas a estar más que preparada. Vas a estar ideal.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Y es que nada como abrigarte con esta deliciosa americana que está en el top del catálogo Mango Primavera Verano 2017 de Chaquetas. No es de extrañar. Su diseño es maravilloso.

Si eres más de Rock’n Roll, Mango tiene esta chaqueta de cuero perfecta para ti. Una de las estrellas del catálogo Mango Primavera Verano 2017 de Chaquetas que viene a perpetuar el renacimiento de los 80. Aunque nunca se fueron.

¿Apostamos todo al rojo? Sin duda. El catálogo Mango Primavera Verano 2017 de Chaquetas lo ha hecho y no ha podido salirle mejor con esta chaqueta tweed de algodón, cuyos volantes y detalles deshilachados quedan de maravilla.

Nos despedimos de las chaquetas con otro clásico rockero, el denim. El catálogo Mango Primavera Verano 2017 de Chaquetas no sería catálogo sin una cazadora vaquera, como ha pasado en las últimas tres décadas. Imprescindible en cualquier armario.

Catálogo Mango Primavera Verano 2017 | Pantalones

¿Qué nos falta para completar el look? Está claro, los pantalones. Y no será por opciones. El catálogo Mango Primavera Verano 2017 de Pantalones viene colorido y divertido, a la par que elegante. Y económico. Grandes precios los de esta colección.

Y comenzamos con una de las gratas sorpresas del catálogo Mango Primavera Verano 2017 de Pantalones, este denim espectacular. Tejido de tencel, diseño crop cruzado y cintura ajustable. Además, remata con trabillas y bolsillos laterales. De lo más recomendable de la temporada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Dicen que quien no arriesga no gana. Mango ha arriesgado con este pantalón vichy de volantes y su catálogo Mango Primavera Verano 2017 de Pantalones ha ganado. Una de las prendas más vendidas de la temporada. Agotado en muchas tiendas.

ambién ha sido un gran acierto del catálogo Mango Primavera Verano 2017 de Pantalones este modelo de pinzas de tencel que ha enamorado a millones de clientas. Sólo tienes que probártelo. Te lo llevarás puesto.

Y sí, nos vamos con una de las sorpresas de los últimos años en el catálogo Mango Primavera Verano 2017 de Pantalones, el pantalón fluido con cintura ajustable que sigue siendo un súper ventas.

También te puede interesar:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos