Escrito por

Catálogo para mujer Mango Otoño Invierno 2018 – 2019

Llega el momento de empezar a pensar en el cambio de ropa. En pocos días vamos a estrenar la temporada otoño invierno que, por cierto, viene de lo más cargada con proposiciones muy trabajadas por parte de las diferentes marcas y diseñadores.

Mango, es una de ellas, y nosotros hemos recopilado lo que vas a encontrar en su nuevo catálogo para mujer otoño invierno 2018 – 2019, para que vayas haciendo espacio en tu armario y pensando en qué look te favorecerá más en estos meses.

Catálogo de Mango Otoño Invierno 2018 – 2019 | Vestidos

Está claro que vuelven los 70 en el catálogo de Mango Otoño Invierno 2018 – 2019. Los diseños estampados y llamativos serán tendencia y este vestido fluido es la prueba fehaciente. Por 29,99 euros, te costará encontrarlo en cualquier tienda de Mango.

Y ojo con este diseño del catálogo de Mango Otoño Invierno 2018 – 2019 porque es exclusivo online. Un vestido de encaje negro, largo y con escote de pico cruzado. Manga larga y forro para no pasar frío, además de una cinta en la cintura para marcarla. Disponible por 69,99 euros.

Y para terminar, este vestido estampado de tejido fluido y cuello camisero. De manga larga y cierre con botones, es ideal para ir arreglada pero informal. Y lo mejor, será tuyo por solo 29,99 euros. Un top ventas del catálogo de Mango Otoño Invierno 2018 – 2019 asegurado.

Catálogo de Mango Otoño Invierno 2018 – 2019 | Faldas

Con las faldas pasa igual que con los vestidos, se lleva lo retro. De ahí que el catálogo de Mango Otoño Invierno 2018 – 2019 tenga muchas similitudes con los de hace cuatro décadas.

Esta falda estampada en rombos, además de exclusiva online, está arrasando. El bajo asimétrico, también estampado, está causando sensación. Muchas clientas entran al catálogo de Mango Otoño Invierno 2018 – 2019 para buscar la falda directamente. Cuesta 29,99 euros

Diseño recto y estilo cruzado, una contradicción que sienta de maravilla. Cuesta 29,99 euros y está hecha con mezcla de algodón. Disponible en color crudo, es una de las prendas más elegantes del catálogo de Mango Otoño Invierno 2018 – 2019

Y para terminar, otra falda exclusiva online. Tejida en punto y terminaciones en canalé, cuenta con un bolsillo en la parte de delante. Eso sí, decorativo. Como también lo es la apertura delantera. Cuesta 29,99 euros y ya está disponible en el catálogo de Mango Otoño Invierno 2018 – 2019

Catálogo de Mango Otoño Invierno 2018 – 2019 | Camisas

Las camisas, uno de los puntos fuertes del catálogo de Mango Otoño Invierno 2018 – 2019, miran alto. Muy alto. Lo hacen con diseños vintage que enamoran.

Por ejemplo, esta camisa satinada estampada de 22,99 euros. Manga larga y cuello camisero que se complementan con aberturas laterales en el bajo. Ideal para todas las edades, estilos y gustos. Otro pelotazo del catálogo de Mango Otoño Invierno 2018 – 2019

Y qué decir de este top lencero del catálogo de Mango Otoño Invierno 2018 – 2019. Además de ser sensualidad en estado puro, este top de tejido fluido y efecto satinado vale 19,90 euros. Eso es lo que te gastarás para ser el centro de todas las miradas.

Para terminar, un clásico que siempre funciona: la blusa con cordones ajustables. Tejido fluido, escote en pico y cordones ajustables. Además, una gama de colores ideal para el diseño. Por 25,99 euros puede ser tuya en el catálogo de Mango Otoño Invierno 2018 – 2019

Catálogo de Mango Otoño Invierno 2018 – 2019 | Bolsos

Terminamos con los bolsos, otro de los puntos fuertes de este catálogo de Mango Otoño Invierno 2018 – 2019. Una temporada en la que se acaban los maxi bolsos. Toca volver a lo mini, a lo discreto y a llevar lo menos posible.

Para muestra, este mini bolso geométrico que cuesta 35,99 euros. Uno de los más buscados del catálogo de Mango Otoño Invierno 2018 – 2019, tiene efecto piel y asa corta. Se cierra con cremallera y lleva el interior forrado.

Y si hablamos de súper ventas, tenemos que hablar del bolso shopper piel. A un precio de 59,99 euros, es de piel combinada y lleva doble asa superior. Además, cuenta con un bolsillo interno y otro externo. El cierre es metálico de imán y su combinación es total con casi todo lo que te pongas. Si lo quieres en el catálogo de Mango Otoño Invierno 2018 – 2019, corre.

Terminamos con este espectacular bolso de asa metálica. Un diseño que recuerda a las grandes top modelos de los 90. Un diseño que, no obstante, pertenece al catálogo de Mango Otoño Invierno 2018 – 2019. De hecho, por 25,99 euros, puedes llevártelo a casa.

El estilo de Mango

Camisetas

Un catálogo variado, moderno y con opciones para todos los gustos, como suele ser habitual en la firma.

Y como no podía ser de otra manera, una de las estrellas del catálogo Mango es el crop top. En este caso, con estampado de cuadro vichy y un lazo decorativo para darle un punto boho chic. Te vas a hartar de verlo por todos lados. No nos extraña. Es precioso.

Y si el crop top va a arrasar, qué decir de las camisetas con los hombros al aire. El catálogo Mango no se desprende de ellas porque llevan años arrasando. Esta temporada se llevará el cuello barco y el tejido vaporoso.

Otro imprescindible del catálogo Mango son los estampados. Lentejuelas, cuello redondo y un tejido que combina algodón con modal, hacen de esta camiseta uno de los comodines de la temporada. No lo dudes. Ponte flamenca.

El mensaje estampado en el pecho también llegó para quedarse. Y el catálogo Mango lo sabe. Si eres adicta al rosa, ésta es tu camiseta.

Vestidos

Una vez echado un ojo a las camisetas, es hora de mirar algo más formar para la noche. Vamos con el catálogo Mango donde lo floral va a primar por encima de todo.

Eso sí, el primero modelo que te traemos del catálogo Mango tiene pocas flores. Vestido camisero de cuello redondo, mensaje estampado y negro completo. Ideal para estilizar tu figura.

Pero claro, las flores tenían que llegar. Y lo hacen con este delicioso diseño azul estampado sin mangas, con un detalle de volantes y cierre posterior. El punto vintage del catálogo Mango, viene con este tipo de diseños vaporosos.

Aunque si no eres supersticiosa, el color de este verano es el amarillo. El catálogo Mango lo sabe y te ofrece este modelo floral, de tirantes finos y un precioso detalle de abertura en la espalda.

¿Qué pasa con los flamencos este año? Pues que quedan de maravilla. No serán los últimos que veas en el catálogo Mango. Ahora, pocos quedarán como en este diseño de algodón y lino.

Chaquetas

Pero claro, no olvides que por la noche refresca. A veces. Si es el caso, con el catálogo Mango, vas a estar más que preparada. Vas a estar ideal.

Y es que nada como abrigarte con esta deliciosa americana que está en el top del catálogo Mango. No es de extrañar. Su diseño es maravilloso.

Si eres más de Rock’n Roll, Mango tiene esta chaqueta de cuero perfecta para ti. Una de las estrellas del catálogo Mango que viene a perpetuar el renacimiento de los 80. Aunque nunca se fueron.

¿Apostamos todo al rojo? Sin duda. El catálogo Mango lo ha hecho y no ha podido salirle mejor con esta chaqueta tweed de algodón, cuyos volantes y detalles deshilachados quedan de maravilla.

Pantalones

¿Qué nos falta para completar el look? Está claro, los pantalones. Y no será por opciones. El catálogo Mango viene colorido y divertido, a la par que elegante. Y económico. Grandes precios los de esta colección.

Y comenzamos con una de las gratas sorpresas del catálogo Mango, este denim espectacular. Tejido de tencel, diseño crop cruzado y cintura ajustable. Además, remata con trabillas y bolsillos laterales. De lo más recomendable de la temporada.

Dicen que quien no arriesga no gana. Mango ha arriesgado con este pantalón vichy de volantes y su catálogo Mango de Pantalones ha ganado. Una de las prendas más vendidas de la temporada. Agotado en muchas tiendas.

También ha sido un gran acierto del catálogo Mango este modelo de pinzas de tencel que ha enamorado a millones de clientas. Sólo tienes que probártelo. Te lo llevarás puesto.

Por último, te dejamos una galería con las prendas del catálogo de Mango Otoño Invierno 2018 – 2019

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos