Escrito por

Catálogo Pull and Bear para mujer otoño Primavera Verano 2015-2016

Uno de los catálogos para mujer Otoño Primavera Verano que más nos ha sorprendido ha sido el de Pull and Bear y es que es completo y de lo más original en todas sus propuestas. ¿Nos acompañas a ver qué hay en él para ti?

Catálogo Pull and Bear para mujer otoño Primavera Verano 2015-2016

Catálogo Pull and Bear para mujer: de todo para estar a la moda

Si tuviéramos que describir el catálogo de Pull and Bear para mujer con una sola palabra, escogeríamos la palabra sorprendente y es que está lleno de propuestas que te van a dejar asombrada. ¿Quieres un estilo personal e ir a la moda? Mira las propuesta de los de Pull and Bear.

Chaquetas, abrigos y cazadoras: en todos los colores y con materiales variados

Las chaquetas y los abrigos que nos han presentado los de Pull and Bear son ideales para disfrutar de un gran look, de lo más fashion y con total comodidad. El abrigo jaspeado con solapa grande es uno de los que más nos ha gustado y es que es ideal para combinar tanto con faldas como con pantalones. De hecho, es un modelo que se adapta bien tanto si queremos ir elegantes como de cada día. No te lo pierdas y échale un ojo. ¡Es una pasada!

Catálogo Pull and Bear para mujer otoño Primavera Verano 2015-2016

Otra de las propuestas que más nos han gustado y ya con un estilo más rebelde es la cazadora negra que se puede combinar con todo tipo de jeans y leggings. Es ideal para las que aman las chaquetas cortas.

Catálogo Pull and Bear para mujer otoño Primavera Verano 2015-2016

También disponemos de una gran variedad de abrigos en color azul o verde, los que más se llevarán esta temporada.

Pantalones y blusas: de todo y para todas

En cuanto a los pantalones y las blusas o camisas, Pull and Bear ofrece unas propuestas de lo más variadas. Podemos encontrar blusas con estampados o bien en colores lisos, así como también podemos encontrar blusas con diferentes formas en el cuello o con acabados asimétricos.

En cuanto a los pantalones, nos ha llamado mucho la atención los leggings acabados en campana. Si te gustaban los jeans abiertos en la parte inferior, ahora vas a poder disfrutar de estos leggings de lo más cómodos y perfectos para estilizar tu silueta.

Catálogo Pull and Bear para mujer otoño Primavera Verano 2015-2016

Complementos y bisutería: ¿ plateados o dorados?

En cuanto a los complementos y la bisutería, los de Pull and Bear también tiene unas propuestas de lo más interesantes y súper variadas. Entre ellos, podemos destacar los monederos con caritas de animales, muy cool, así como las diademas jaspeadas, los conjuntos de anillos y brazaletes, los bolsos y mucho más. No hay nada que se les haya escapado a sus diseñadores y, gracias a ellos, vamos a poder disfrutar de un look de lo más completo y detallado.

Catálogo-Pull-and-Bear-para-mujer-otoño-invierno-2015-2016

Como puedes ver, las propuestas que nos ofrecen los de Pull and Bear son originales, pese a seguir las tendencias de la moda, y hay prendas para todos los gustos, looks y estilos. No deberías dudar en ver todo el catálogo y escoger tu look personalizado para esta temporada Otoño Primavera Verano 2015-2016.

esBelleza.com

Newsletter