Catálogo Ritual Cosmetics Invierno 2022: los aromas más recomendados

esBelleza.com

Pasan los años y pasa el tiempo, pero lo que no pasa son nuestras ganas de estas guapas y bellas. Para ello tenemos que estar pendientes a varios aspectos, desde nuestro estilo de uñas, nuestra forma de vestir hasta el perfume que usaremos a diario.

Para esto último, os traemos el catálogo Ritual de Cosmetics para Invierno 2022 de perfumes, los mejores aromas y los mejores olores, podrás encontrarlos de varios tamaños y estilos, para que se adapten a lo que estás buscando.

Catálogo Ritual Cosmetics Invierno 2022: Reve de Hanami

Celebre la era Hanami en Japón y su maravillosa fragancia, y reciba un nuevo comienzo con el nuevo Eau de Parfum Rêve de Hanami. La belleza de las flores de cerezo se destaca en la combinación de fragancias florales y sabores afrutados de lichi, pera y bergamota. Las notas de salida son ámbar y amaderadas, exudando un aroma radiante, con un toque elegante de vainilla y pachulí, que aportan un lujoso aroma primaveral.

Catálogo Ritual Cosmetics Invierno 2022: Serendipity

Disfrutar de este aroma de alegría navideña inspirado en los accidentes nos permite encontrar cosas buenas sin buscar. Explore las fragancias femeninas centradas en el lujoso aceite de sándalo, uno de los aceites naturales más preciados de Indonesia. Esta fragancia es floral y dulce, y se abre con una fresca nota de pera helada. Este precioso Eau de Toilette exuda el aroma del sol de flores blancas, mezclado con ingredientes Monoï compuestos de flores frescas de Taití y aceite de coco, cremoso y vigorizante. Aplicar un poco en el punto palpitante y disfrutar de su fragancia sensual y duradera.

Catálogo Ritual Cosmetics Invierno 2022: Eau de Parfum Oudh

Nuestra fragancia femenina eau de toilette refleja la naturaleza cálida y vibrante del Medio Oriente. El color rosado dulce y el lado ligeramente picante de la pimienta rosa son deliciosos, agregando brillo y notas de salida especiadas al sexy aroma floral de la rosa de Damasco.

Catálogo Ritual Cosmetics Invierno 2022: Eau so Lovely

Muestra tu personalidad con delicada fragancia floral, muy adecuada para las jóvenes modernas. Este perfume es muy personal, gracias a la combinación de dama rosa y pera. La maravillosa mezcla de fresa y jazmín agrega un estilo algo femenino e indica la existencia de una mujer que está lista para volar.

Catálogo Ritual Cosmetics Invierno 2022: Soleil D´Or

Este delicioso perfume lo llevará a la hermosa costa de la India, donde el sol calienta las playas de arena y las aguas turquesas. Soleil d’Or exuda energía positiva y frescura, con notas brillantes de pera, naranja y bergamota. Esta fresca bañera también tiene aromas florales de fresia y loto, combinados con regustos sutiles y agradables de madera de cedro y almizcle.

Catálogo Ritual Cosmetics Invierno 2022: L´Eclat

El estilo nómada de nuestra colección Eaux de Parfum. El perfume unisex l’Éclat se desplaza a través de los aromas interminables en el universo lleno de aromas, dejando una fragancia que es a la vez fascinante y esquiva. El toque limpio y suave de la flor de naranja y el olor a sándalo l’Éclat se pueden superponer o individualmente para crear una fragancia única y personalizada.

Catálogo Ritual Cosmetics Invierno 2022: Eau d´Orient

Imagínese el oasis persa perfecto con jardines resplandecientes al atardecer. El último calor del sol vespertino da paso a las notas aromáticas de madera y la dulzura de las hierbas cubiertas de rocío. Añadiendo una capa de pimienta persa sutil, la fragancia ligera y las características luminosas de este perfume reflejarán verdaderamente la naturaleza de la vida.

Catálogo Ritual Cosmetics Invierno 2022: Serendipity

Disfruta del aroma de un regalo de Navidad afortunado que nos hace encontrar algo bueno sin buscarlo. Descubra el aroma masculino concentrado del cálido y reconfortante aceite de almendras, uno de los aceites naturales más preciados del sur de Asia. Las notas amaderadas y orientales tienen notas altas de almendra cremosa con un fuerte contraste de cardamomo. Con una fuerte base de roble, esta elegante composición termina con un toque de chipre. Aplique unas gotas en la zona dolorida y disfrute de su energía cálida y tonificante.
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar