Escrito por

Catálogo Saint Laurent para mujer otoño Primavera Verano 2015-2016

Siguiendo con el repaso de las tendencias para esta nueva temporada Otoño Primavera Verano 2015-2016, nos vamos a centrar en el catálogo Saint Laurent para ver cuáles son las propuestas de este diseñador para esta súper temporada que estamos a punto de empezar.

Catálogo Saint Laurent para mujer otoño Primavera Verano 2015-2016

Lo mejor que vemos en el catálogo Saint Laurent para esta temporada es que nos ofrece unas propuestas que se adaptan al estilo y a la personalidad de todas nosotras, cosa que no siempre encontramos en todas las colecciones que tenemos a nuestro alcance. Vamos a ver algunos de los modelos más destacados y que más nos gustado de su nueva colección.Catálogo Saint Laurent: variado, colorido y para todas

Chic, cool y fashion: Saint Laurent lo ha conseguido

Con este modelo, Saint Laurent ha conseguido que las mujeres que tienen un estilo único y personal, a las que no les gusta llevar modelos muy estridentes pero aman la calidad y el buen gusto, se sientan representadas. Es un modelo de lo más chic, compuesto por una chaqueta hasta la cintura y un vestido en forma de campana de la misma tonalidad y estilo. Saint Laurent lo ha complementado con unas medias negras, ideales para los que buscan elegancia y confort así como con unos zapatos acabados en punta y de tacón bajo pero cuadrado.

Catálogo Saint Laurent para mujer otoño Primavera Verano 2015-2016

Nos encanta, especialmente, el detalle de la chaqueta con las tachas que le da un toque de color y resplandor, ideal para las mujeres que tienen una piel clara o para las que buscan más luminosidad en su rostro.

Rosado, con volantes y botas por encima de los tobillos: ideal para las que buscan personalidad

El segundo modelo que nos ha llamado la atención está compuesto por una chaqueta jaspeada y un vestido en una tonalidad rosado. Esta tonalidad es perfecta para esta temporada pues se llevarán todos los colores relacionados con la naturaleza.

Catálogo Saint Laurent para mujer otoño Primavera Verano 2015-2016

Por otro lado, debemos decir que la cantidad de volantes que hay en el vestido hace que sea una preciosidad y permita a las mujeres sentirse como las princesas que son. Y, el cinturón a juego ceñido a la cintura es coqueto y es ideal para marcar las curvas. Un conjunto que no deberíamos dejar escapar, chicas.

Atrevido y con dinamismo: único

Por último, nos centramos en un vestido ajustado de lo más trabajado en el que se busca marcar las curvas de las mujeres. Estiliza el cuerpo y las piernas, aportando mucho a la belleza natural de las mujeres.

Catálogo Saint Laurent para mujer otoño Primavera Verano 2015-2016

El escote en pico y la cremallera asimétrica hacen que sea un modelo que se desmarca de los similares y es que Saint Laurent siempre quiere destacar y aportar personalidad en todo lo que hace.

El conjunto lo ha complementado con unas botas por encima de los tobillos en color marrón, ideal para dar un poco de color y contraste al brillo del vestido.

Además de todo esto, te animamos a seguir viendo las tendencias para esta temporada Otoño Primavera Verano para mujer. Verás que los grandes diseñadores y las marcas han hecho especiales esfuerzos para presentarnos catálogos de lo más completos.

esBelleza.com

Newsletter