Catalogo Yves rocher

Si te gusta todo lo que está relacionado con los productos de belleza naturales y que están realizados con productos que para nada son químicos o que contengan alcohol seguro que ya conoceréis la marca Yves Rocher de la que ahora os hablamos y mostramos su catálogo. El catálogo de Yves Rocher cuenta sin duda […]
esBelleza.com

Si te gusta todo lo que está relacionado con los productos de belleza naturales y que están realizados con productos que para nada son químicos o que contengan alcohol seguro que ya conoceréis la marca Yves Rocher de la que ahora os hablamos y mostramos su catálogo.

El catálogo de Yves Rocher cuenta sin duda alguna con un sinfín de productos de maquillaje y belleza corporal y del rostro que están relacionados con la cosmética vegetal.

Qué podemos encontrar en el catálogo de Yves Rocher:

  • Maquillaje: El catálogo de Yves Rocher es completísimo en lo que se refiere a maquillaje ya que todas aquellas personas que tengáis por ejemplo la piel mixta o grasa y necesitéis productos para maquillaros que no contengan mucho aceite o alcohol los encontraréis en las tiendas de esta marca,  ya que tienen por ejemplo bases de maquillaje, correctores o polvos realizados con elementos naturales que poco a poco irán recuperando vuestra piel.
  • Tratamientos corporales y solares: Yves Rocher cuenta con todo tipo de cremas que son para el cuerpo y que sirven para hidratar la piel además de contar con aquellas que son para las piernas cansadas para el cuidado del busto, o para las arrugas. Por otro lado, también cuentan con cremas solares y que están realizadas a partir de elementos naturales con fragancias de vainilla o de otros perfumes.
  • Tratamientos para el cabello: El cabello es otro de los «puntos fuertes» de Yves Rocher. En estas tiendas encontraremos todo tipo de champús hechos a partir de flores como la manzanilla, así como cremas alisados, o mascarillas que son reparadoras

  • Complementos alimenticios: En Yves Rocher no solo vamos a encontrar todo tipo de cremas y productos de maquillaje, sino que además tenemos todo lo que son productos para las personas que por ejemplo estén a dieta. Además tienen productos que son cremas reductores. Otros, son los artículos para la belleza de las uñas y para reforzarlas a aquellas que las tengáis débiles.

  • Por último me gustaría añadir el  apartado que Yves Rocher le dedica a la casa, ya que podemos encontrar todo tipo de aceites ambientales, velas, o productos que sirven para que nuestra casa tenga un olor muy natural y especial.

Este es el nuevo catálogo de Yves Rocher:

catalogo yves rocher

Como podéis ver en este catálogo que os hemos mostrado de Yves Rocher, la firma colabora además con muy buenas acciones como es en este caso el que apueste por la naturaleza y por el hecho de plantar árboles, función que realiza a través de la que es su fundación.

Os dejo ahora un video sobre Yves Rocher:

Otros artículos de interés en Esbelleza sobre belleza y productos para ello:

También te puede interesar

Un Comentario en “Catalogo Yves rocher”

  1. virginia dice:

    donde puedo pedir el catalogo de yves rocher 2012 para qu eme llegue a casa?