Escrito por

Catálogo Zara Kids Otoño Primavera Verano 2015-2016

Si quieres que tus hijos vayan siempre a la moda y tengan la ropa adecuada para su día a día, el catálogo Zara Kids está lleno de prendas y complementos que no deberías dejar de conocer. ¿Nos acompañas a ver qué hay dentro de él?

Catálogo Zara Kids Otoño Primavera Verano 2015-2016

Catálogo Zara Kids para Otoño Primavera Verano 2015-2016

El catálogo Zara kids para esta temporada Otoño Primavera Verano 2015-2016 está bien diseñado y organizado y en él, vamos a poder encontrar las nuevas tendencias de esta temporada para los más pequeños de la familia.

Abrigos, chalecos, capas y blazers: ideal para cada momento

Catálogo Zara Kids Otoño Primavera Verano 2015-2016

Tanto si es para ir a la escuela como para salir con los papás, en el catálogo Zara Kids vamos a encontrar una gran variedad de abrigos, chalecos y chaquetas, capas y blazers, tanto para niños como para niñas. Las prendas combinan piezas acolchadas con prendas de lana, por lo que cada niño va a poder disfrutar escogiendo su prenda favorita. Además, los diseños de esta temporada tienen matices de color que van perfectamente bien con la personalidad activa de nuestros hijos: prendas en colores rojizos, azules o verdes oscuros serán tendencia esta temporada y a Zara no se le escapa ni en los catálogos de los más pequeños.

Pantalones y ropa para hacer deporte: comodidad para todos

En las pestañas tanto de niñas como de niños del catálogo, encontramos una gran variedad de prendas para que nuestros hijos puedan hacer deporte de una manera mucho más cómoda. Además, las propuestas en pantalones y jeans son muy completas y variadas, por lo que los niños podrán escoger su propio estilo y complementarlo hasta los extremos.

También debemos destacar la gran variedad de propuestas de camisas, jerseis, faldas y vestidos: colorido, cómodo y de lo más resistes para que nuestros hijos puedar ser niños, pero yendo a la moda y con su estilo.

Pijamas y underwear: sin que nos falte nada

Como ya hemos dicho, el catálogo Zara Kids es uno de los más completos y lo vemos también cuando miramos en la pestaña de pijamas y underwear. Zara lo tiene todo previsto para que los papás podamos ir a un sitio y hacernos con todo lo que nuestros hijos necesitan sin tener la necesidad de ir tienda tras tienda para complementar su armario.

Perfumes: para todos

Y, si a los pequeños de la casa también les gustan los perfumes, en Zara Kids van a tener una variedad de ellos. De este modo, los pequeños podrán empezar a escoger sus propios perfumes para sentirse bien cada día. Todas las fragancias que nos ofrece Zara para los niños son de lo más frescas y naturales, por lo que nuestros hijos se sentirán de maravilla con ellas.

Zapatos, bolsos y accesorios: para todos

Catálogo Zara Kids Otoño Primavera Verano 2015-2016

El catálogo Zara Kids también cuenta con una sección pensada especialmente para los accesorios, así como para los zapatos y los bolsos para niñas. Los gorros son unos de los elementos más destacados para esta temporada y es que se han diseñado con una línea de lo más moderna. Sin embargo, el calzado es otro de los estacados pues en Zara vamos a encontrar los zapatos ideales tanto para ir a la escuela como para hacer deporte, salir con los papás y todo sin dejar de lado la comodidad de los más pequeños.

Mamá, si quieres saber más y ver una gran variedad de tendencias de esta temporada Otoño Primavera Verano para mujer, no debes perderte

Tendencias para Mujer Otoño Primavera Verano 2015-2016

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos