Clarel | Catálogo Perfumería 2013-2014

Clarel es un nombre que a partir de ahora es mejor que recordéis ya que se va a convertir en una de las marcas indispensables para todas aquellas de vosotras que queráis estar guapas y con la piel cuidada gracias a sus productos y que además venden a precios realmente bajos. En Esbelleza os presentamos ahora Clarel | Catálogo Perfumería 2013-2014.

clarel-catalogo-perfumeria-2014

Clarel nuevas tiendas para la belleza y el hogar

clarel-catalogo-perfumeria-2014-logo

Clarel es una firma por el momento desconocida para la mayoría de nosotras pero lo cierto es que siendo del Grupo DIA, podemos decir que van a ser las tiendas que antes conocimos como Schlecker.

Entonces si menciono Schlecker seguro que pensaréis en sus productos para la belleza, la higiene corporal y no me quiero olvidar de los productos que son para la limpieza del hogar.

Desde este mes de Noviembre se ha comenzado a ver como las tiendas Schlecker cambiaban de imagen y completamente renovadas pasaban a ser tiendas Clarel. Dia anunció en Octubre este cambio en la marca alemana pasando a ser ahora una marca española especializada en todo lo relacionado con belleza e higiene.

De este modo en algunas ciudades, como BarcelonaTarragona, Huesca y Nájera (La Rioja) ya podemos comprar los productos de Clarel de los que ahora os hablamos con más detalle.

Clarel | Catálogo Perfumería 2013-2014

clarel-catalogo-perfumeria-2014-sombra-de-ojos

Clarel nace como una marca dedicada a lanzar productos que sean tanto para la higiene personal, como la belleza y cuidado de la piel. De este mod podréis encontrar en sus tiendas, champús y gel de baño pero también tendremos cremas de modo que podamos cuidar nuestra piel y rostro tanto en el día como por la noche.

Hay que decir que si ya has comprado en Schlecker anteriormente, verás ahora como Clarel va a mantener marcas que ya conocerás como  Baby Smile, Basic Cosmetics o AS. Junto a estas Clarel contará con Bonté y que va a ser la marca exclusiva de referencia de sus tiendas. En esta marca parece que podremos encontrar productos de maquillaje como sombras de ojos (foto), pintalabios, bases, etc… Imagino que también tendremos perfumes y fragancias diversas.

En cuanto a los productos de un modo más específico tenemos que decir que por el momento Clarel no ha lanzado folleto alguno por lo que en cuanto lo hagan actualizaré este post para que puedas consultarlo al completo.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “Clarel | Catálogo Perfumería 2013-2014”

  1. María dice:

    Interesante , echare un vistazo.