Colección de gafas de sol Alain Afflelou en promoción

Si estás pensando en comprarte unas nuevas gafas de sol, te vamos a mostrar la colección de gafas de sol de Alain Afflelou y optes a la promoción de "llévate tu 2º par de gafas por 1 euro más". A continuación, podrás ver una gran cantidad de fotos de gafas de sol y hacerte una […]

Si estás pensando en comprarte unas nuevas gafas de sol, te vamos a mostrar la colección de gafas de sol de Alain Afflelou y optes a la promoción de «llévate tu 2º par de gafas por 1 euro más». A continuación, podrás ver una gran cantidad de fotos de gafas de sol y hacerte una idea de la variedad de estilos disponibles.

Las gafas de sol son uno de los accesorios que nos permiten poder disfrutar de días soleados o hacerle frente a determinadas intensidades lumínicas que pueden resultar molestas para los ojos. A su vez, resulta indiscutible que más allá de su función se ha convertido en un accesorio de moda que no pasa desapercibido y al que es importante dedicarle tiempo, pues no es lo mismo unas gafas de sol para un rostro ovalado que cuadrado, a la vez que hay que tener en cuenta el estilo de cada uno para que sea una elección cómoda.

Alain Afflelou lleva un largo recorrido en el mundo de la óptica y los audífonos en Europa. Fue fundada en 1972 en Burdeos por Alain Afflelou y hoy día es una de las empresas de este sector altamente conocida en España, con varias franquicias en todo el país y con la posibilidad de comprar a nivel online. Una de las razones por las que se ha hecho tan famosa es por las interesantes promociones y ofertas que aparecen en los medios de comunicación, que suelen atraer a un gran público.

En esta ocasión, nosotros nos vamos a centrar únicamente en las gafas de sol mujer Alain Afflelou y en su promoción Tchin Tchin Sol, con la que te puedes llevar un 2º par de gafas por un euro más, ya sea un segundo par para ti o para otra persona. Antes de mostraros más fotografías de gafas de sol pertenecientes a esta oferta, es importante que tengáis en cuenta las condiciones de la promoción:

  • Sólo están incluidas en esta promoción gafas de sol sin graduar.
  • El segundo par de gafas que puedes conseguir por 1 euro más no llevará graduación ni tratamiento.
  • Esta promoción no incluye algunos modelos de gafas de la marca Ray-Ban: Wayfarer, New Wayfarer, Aviator, Clubmaster, Erika, Justin, Round, 1971 y Clubround.
  • Esta promoción no se puede acumular a otras promociones u ofertas, salvo Nextyear (se recomienda consultar las condiciones en la óptica).
  • Se mantendrá vigente la promoción Tchin Tchin Sol hasta el 31 de diciembre de 2019, tanto en España como en Andorra.

Una de las ventajas que aporta esta tienda online es que en muchos modelos de gafas – como el que podéis haber en la imagen superior –  se pueden probar online. Para ello verás que tienes dos opciones, permitir que Alain Afflelou tenga acceso a tu cámara web o subir una fotografía tuya (o de la persona para la que sean las gafas) y comprobar si es el modelo que más le favorece. Por otra parte, también es importante que tengas en cuenta que no todos los modelos -aunque sí la mayoría- cuentan con esta opción.

En el caso de que a través de la web no te haya quedado del todo claro o quieras probarlas en directo, junto con los detalles de cada par de gafas podréis ver que aparece «pedir cita«. Pinchando encima de dicho botón os aparecerá la opción de introducir vuestro código postal y así os saldrán los centros más cercanos.

Como recomendación final, comentaros que los precios en la web pueden diferir de los precios en tienda pues son franquicias. Como veréis en la web, el precio señalado en cada modelo es el precio de venta recomendado. A su vez, para vuestra elección, investigad si en vuestra óptica Alain Afflelou más cercano o en la web hay alguna ventaja extra que os puede resultar interesante (ejemplo, regalo de una revisión ocular, regalo de fundas plegables, etc.).

 

También te puede interesar