Escrito por

Colección de joyas y complementos inspirados en Magnum

El chocolate no solo resulta una delicia para el paladar, un baño de sabores sorprendentes que se funden en tu boca, también resulta la inspiración para crear joyas y complementos tan impactantes como estos.

magnum_chocolatia_david-pallas

En el evento que Magnum ha celebrado en el Palacete de Santa Bárbara se ha contado con celebridades del mundo de la moda, lifestyle y amantes del chocolate que han querido conocer las últimas novedades que trae la gran marca de helados para este verano 2o15.

En este mundo de glamour y de moda, han contado con la participación de la actriz colombiana Juana Acosta que se ha convertido en la embajadora. Además de ser una apasionada del chocolate, también ha mostrado su pasión y buen gusto por la moda al lucir un modelo del prestigioso diseñador Lorenzo Caprile.

En este evento se dieron a conocer la primera comunidad para los auténticos amantes del chocolate de Magnum, Chocolatia by Magnum. Un espacio donde encontraréis todo tipo de información sobre el chocolate y sus beneficios, eventos y detalles que os resultarán muy curiosos como The Chocography.

Éste es un test de cinco preguntas que te indicará qué tipo de chocolate lover eres: indulgente, romántica o independiente. Desde Magnum han realizado este test a 100 mujeres para obtener un resultado aproximado de cómo nos relacionamos las españolas con el cacao y el resultado lo puedes ver en la imagen que te comparto a continuación ¿te sientes identificada?



A su vez, en este evento, también pudieron dar a conocer dos de las joyas que ha creado Natalia Cabezas, de su colección inspirada en el chocolate, en las elegantes curvas de un helado y en el contraste de colores que ofrece su interior y exterior.

Para terminar de ponerle el punto dulce a la moda, fijaros en los espectaculare sstilettos de chocolate de la primera imagen que han sido creados por el maestro chocolatero David Pallás.

esBelleza.com

Newsletter