Escrito por

Colección Temporada primavera-verano CARRERA

Ya hemos comenzado a disfrutar de unos días de sol espléndido, el suficiente calor como para irte a la playa y el suficiente resplandor como para necesitar gafas de sol y para que no dejes de ir a la moda, te traemos la nueva colección de gafas de sol de CARRERA.

La nueva colección de gafas de sol y de vista de la marca CARRERA está diseñada para la generación Carrera más joven, para todos aquellos que disfrutan del día a día, que luchan por alcanzar sus retos, gente dinámica, determinados y dispuestos.

A continuación, os vamos a describir algunos de los modelos que puedes comprar de CARRERA para que tú misma puedas escoger aquel que se adecúa más a tu forma de ver la moda, la belleza y los complementos.

Para esta colección primavera verano han diseñado un modelo de gafa inspirado en los años 90 como es CARRERA 6000. Este nombre tan peculiar tiene que ver con los grados de la fotosfera, la atmósfera que vuelve al sol y que al llegar a la Tierra produce la energía que se necesita para vivir. Y como no podía ser menos, esta energía es lo que nos ofrecen con su modelo 6000 que lo podrás encontrar en diferentes colores y motivos muy variados para adaptarlo a tu personalidad.

Aún nos quedan muchos más modelos por descubrir como el modelo CARRERA 38 que está inspirado en los años 70 y la combinación de color y detalles lo convierte en algo espectacular, perfecto para lucir gafas esta temporada.

Los modelos CARRERA 32, 33 y 37, son modelos que tienen las lentes cuadradas y en forma de gota, a su vez tiene detalles en piel como un botón de metal y una combinación de colores que las hacen únicas.

Y la verdad es que no te lo queremos desvelar todo… Así que te invitamos a que entres en CARRERA para que puedas ver lo mejor del verano.