Escrito por

El color de pelo para este verano 2013

Con la llegada del verano somos muchas las que decidimos hacer algo atrevido con nuestro pelo, no solo con un corte de pelo moderno, sino también dándole un color diferente. Por ello, hoy os hablamos del color de pelo más trendy para este verano 2013.

Pelirrojo

Siempre que pensamos en un cambio de look se nos viene a la mente un corte de pelo nuevo o nuevas prendas en nuestro armario, pero a veces la elección es mucho más sencilla que todo ello. ¿Qué me decís sobre un cambio de color de vuestro pelo?

Para todas aquellas que os decantéis por esta opción y queráis cambiar la coloración de vuestro cabello, nada mejor que conocer las tendencias para esta primavera-verano 2013 y poder así tomar la decisión que nos permita ir preciosas y perfectas. Pues bien, en esta ocasión, nada mejor que optar por los colores más naturales e impregnados de reflejos para sacar el mayor partido a nuestro pelo.

Los colores de pelo que marcan tendencia

pixie-hairstyle

El pelirrojo es el color por excelencia en el que muchas pensamos a la hora de dar una nueva coloración a nuestro pelo dado que éste aporta mucha luz a nuestro rostro y el resultado que conseguimos, sea cual sea nuestro color natural, es ideal.

Rubiocorto

El rubio ceniza vuelve a lo más alto de las tendencias convirtiéndose en el elegido por muchas de las celebrities para lucir preciosas y perfectas en todo momento. No solo desbanca al rubio dorado que tanto estaba de moda en temporadas anteriores, sino que se convierte en el no va más de este verano.

Castaño

Para aquellas mujeres morenas que quieran dar más luz a su look pero no quieran renunciar a su tono, nada mejor que optar por un color castaño claro, que aporte naturalidad dado que a simple vista luce como si fuera aclarado por el sol.

Leighton+Meester

El cambiar de color es una decisión complicada ya que una vez lo haces, para bien o para mal, no hay marcha atrás. Por ello, para aquellas indecisas que no sepan qué color va mejor con ellas, nada mejor que optar por unas mechas californianas que tanto están de moda y que aportarán el cambio que estamos buscando.

Fotogalería de los colores de pelo del verano