Escrito por Tendenzias

Como depilar brazos

En Esbelleza ya os hemos hablado en más de una ocasión de los pasos a seguir para depilarnos; y aunque seguramente muchas de vosotras penseis que las zonas más importantes serán zonas como las piernas o las axilas, muchas son las mujeres ( y algunos hombres) que optan también por eliminar el vello de los brazos. Veamos ahora como depilar los brazos.

Aunque el vello o pelo de los brazos, no parece que sea tan vistoso como el de otras zonas de nuestro cuerpo, puede que dependiendo de nuestro color de cabello o del tono de nuestra piel, se vea o se note más de la cuenta, así que podemos optar por hacer que luzca más claro (ya sea oxigenando o tiñéndolo) o por otro lado que lo hagamos desaparecer por completo.

Como depilar los brazos:

  • Cera : Quizás sea el método más común, además de uno de los más efectivos y sencillos de aplicar para poder depilar los brazos.
  • Como en el caso de las piernas, podemos utilizar las bandas de cera caliente o la cera fría. Yo os recomiendo que utilicéis la cera que mejor os vaya aunque lo cierto es que la caliente parece que elimina mucho mejor el vello y además en la zona de los brazos (que parece algo más “débil”) os durará mucho más tiempo sin la presencia de un sólo pelo.
  • Cremas depilatorias: Las cremas de depilar, como por ejemplo las de la marca Veet, son también una buena opción o idea en el caso de necesitar una depilación de brazos “urgente”. No duele nada y además eliminará por completo todo el vello sin problemas.
  • Si tenéis pelos que son muy largos, quizás os costará algo más, pero habitualmente con una simple crema depilatoria podemos eliminar todo el vello de los brazos y que además quede muy suave. En cuanto al tiempo que  estaremos sin pelo hasta que vuelva a aparecer, dependerá de cada caso, pero lo cierto es que yo hice la prueba y estuve casi dos semanas sin ver aparecer ni un solo pelo.

  • Cuchillas: Las cuchillas puede que sean un método rápido, efectivo, e incluso más barato para depilarnos zonas como las piernas, las axilas, y como no, los brazos. Pero en este último caso cabe advertir que a la larga, puede que el vello o los pelos nos salgan no sólo más largos, sino que enseguida notaremos que aparecen y que además son algo más “fuertes”. Cuando acabemos de depilarnos con una cuchilla, notaremos que la zona se ve algo irritada y que los poros se marcan bastante, algo que disminuirá con el paso de los días, pero que tampoco es que quede tan “perfecto” como en los anteriores ejemplos.
  • Máquinas depilatorias: Por último tendremos que hacer mención a las másquinas para depilar. Son muy efectivas en el caso de una emergencia, aunque eso sí, si no estamos acostumbradas a depilarnos los brazos, al principio quizás nos duela un poco; y más si tenemos los pelos algo largos.

Ya veis que cualquiera de los métodos que tenemos a nuestro alcance para la depilación de otras zonas, nos servirá para los brazos. De todos modos, es cuestión de probar la que mejor nos vaya e incluso optar por otros métodos que vayan desde el que disimulemos los pelos, con cremas que decoloran el vello, hasta que los eliminen por completo y para siempre, como es el hecho de utilizar la depilación láser.

Os dejo videos de como depilar brazos:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

esBelleza.com

Newsletter