Cómo llevar un pañuelo en el pelo: 10 ideas para el Otoño Invierno 2019 – 2020

Es un accesorio muy de moda, que cada temporada se renueva porque lo cierto es que nos deja un look muy coqueto y da mucho juego a nuestro peinado. Te damos Cómo llevar un pañuelo en el pelo: 10 ideas para Otoño Invierno 2019 - 2020 para que triunfes con tu look y aprendas a sacarles […]
esBelleza.com

Es un accesorio muy de moda, que cada temporada se renueva porque lo cierto es que nos deja un look muy coqueto y da mucho juego a nuestro peinado. Te damos Cómo llevar un pañuelo en el pelo: 10 ideas para Otoño Invierno 2019 – 2020 para que triunfes con tu look y aprendas a sacarles partido a los pañuelos.

Estilismo cubano

Es uno de los peinados con pañuelo en la cabeza más sencillos, aunque en verdad casi todos los peinados que vamos a proponerte lo son. Hay looks en los cuales puedes olvidarte del pañuelo a la hora de peinarte y, simplemente, incorporarlo a posteriori, así que cualquier peinado será bueno para rematarlo con un bonito pañuelo.

como-llevar-un-panuelo-en-el-pelo-cubano-youtube

El estilismo cubano exige llevar el pañuelo anudado  a la cabeza sin lazo. Lo bueno es que puedes llevar tu pelo largo o corto, y que puedes dejar tu pelo liso o destacar tus exuberantes rizos si los tienes. Además, como va tapando parte de la cabeza, tampoco requiere que tu pelo esté perfecto, por lo que no te volverás loca tratando de domar tu melena rizada, pero estarás luciendo un look muy interesante.

Más tendencias para esta temporada:

Si acompañas tu peinado de unos pendientes de aro no demasiado grandes y de color dorado, el resultado será mucho más perfecto.

Estilo Pin Up

Si te gusta lo clásico enseguida se te habrá venido a la cabeza el estilo Pin up. Entrañable, rebelde y moderno para su época y que, pese a que los años pasan, hoy ha vuelto a estar de moda conquistando a las féminas que quiere lucir una imagen transgresora.

como-llevar-un-panuelo-en-el-pelo-istock

Al igual que el peinado anterior, con melena larga o mediana y rizos queda genial.

Completa tu look Pin up con el maquillaje:

Pañuelo con coleta larga

Ya sea una coleta formando un lazo, o simplemente con caída  hacia abajo, el pañuelo queda muy bonito.  Pero para que el efecto sea el deseado, usa preferiblemente pañuelos que sean extralargos. Notarás la diferencia y obtendrás un peinado que llamará la atención pese a su sencillez.como-llevar-panuelo-en-la-cabeza-peinados-faciles-instyle

Deja caer el pañuelo hacia ambos lados del cabello, de manera longitudinal. De esta forma, tu pañuelo destacará y tendrá un movimiento muy llamativo.

Estilo romántico

Lo consigues aunque lleves el pelo corto, porque necesitas hacer un moño alto, pero no importa si es un pequeño moño. Y el pañuelo te hará de adorno.

como-llevar-panuelo-en-la-cabeza-mono-romantico-instyle

Puedes usar tu pañuelo como goma para sujetar el moño si es que tienes pelo suficiente. O tan solo colocarlo sujetándolo con horquillas, en caso contrario. Así, cerrando tu moño alto, el pañuelo quedará espléndido y vestirá de gala tu peinado sencillo con un estilo romántico que te gustará.

Pañuelo en lazada

Multitud de peinados pueden acabar en lazo si llevan pañuelo y este es uno de ellos. Pero solo constituye un ejemplo más de tantos diseños de peinados con pañuelo que podemos crearnos nosotras mismas.

como-llevar-panuelos-en-la-cabeza7-istock

Es un peinado travieso. Perfecto si te gusta vestir también moderna y algo llamativa.

Advertisement

Estilo influencer

Las influencer lo ponen de moda todo. Y van ellas a la moda también, por supuesto, aunque más de una decida crear un estilo propio.

como-llevar-panuelos-en-la-cabeza-tumodaonline

La clásica bandana

No por ser un clásico es menos válido el pañuelo en la cabeza a modo de bandana de diversos estilos.

como-llevar-panuelos-en-la-cabeza-bandana-istock

Además este peinado es muy fresquito para los meses donde el calor aprieta y necesitamos llevar el pelo lo más recogido posible.

Estilo bohemio y nudo

Estilo bohemio es casi cualquiera de los peinados que nos invita a llevar un pañuelo en la cabeza. Pero este peinado nos ha parecido curioso por el moño que viste arriba. Puedes llevarlo con el pelo largo o con el pelo corto, pues de cualquier modo, el pelo quedará oculto bajo el pañuelo.

Advertisement

como-llevar-panuelos-en-la-cabeza4-istock

Estilo pirata

El estilo pirata es otro peinado divertido que podemos escoger para lucir un pañuelo en la cabeza. Si quieres ir disfrazada, será ideal, pues te dará una mezcla de aire pícaro y peligroso al mismo tiempo.

como-llevar-panuelos-en-la-cabeza9-istock

Cierto que se trata de un look más festivo pero, ¿quién sabe si te inviten  a una fiesta y quieras ser la más original?

¿Amante de las ondas en el pelo?

Otros estilos de peinado con pañuelo en la cabeza

como-llevar-panuelos-en-la-cabeza-istock8

Advertisement

Esta es una tantas maneras de cubrir tu cabeza con un pañuelo. Para que se vea atractivo el look, escoge bien tu pañuelo de seda. Búscalo en colores bonitos o con un estilo que se adapte a tu look y a tu personalidad.

Y muy parecido al anterior es este otro peinado con pañuelo en la cabeza.

como-llevar-panuelos-en-la-cabeza9-istock

El pañuelo cubre tu cabeza y recoge una cola, dejando algunos mechones fuera para darle un estilo desenfadado. Es perfecto para proteger tu cabeza y tu melena los días de sol.

¿Te ha gustado esta selección de peinados en los cuales te mostramos cómo llevar un pañuelo en el pelo con 10 ideas de peinados para Otoño Invierno 2019 – 2020? Ahora solo tienes que pensar cuál de todos ellos es el primero de los peinados que quieres probar.

Te puede interesar:

Advertisement

Galería de imágenes de Cómo llevar un pañuelo en el pelo: 10 ideas para Otoño Invierno 2019 – 2020

esBelleza.com

También te puede interesar