Escrito por Tendenzias

Cómo maquillarse como la Bruja del Oeste para Halloween 2018 – paso a paso

CÓMO MAQUILLARSE COMO LA BRUJA DEL OESTE PARA HALLOWEEN 2018 PASO A PASO. Lo más seguro es que conozcáis el libro y la película de El Mago de Oz, por tanto la Bruja del Oeste y sus horribles monos voladores no serán desconocidos para vosotros. En halloween no pega disfrazaros de Dorothy pero sí de la Bruja del Oeste para asustar a todo el que veáis, por ello os vamos a enseñaros a maquillaros como ella. ¡Atentas!

Si quieres conseguir el mejor disfraz para Halloween 2018, te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de Amazon en disfraces porque puedes encontrar ideas muy originales y, sobre todo, a muy buen precio. De 2 a 5 días lo puedes tener en casa cómodamente.

La Bruja del Oeste

¿Habéis visto o leído El Maravilloso Mago de Oz? A todos nos suena esta película El Mago de Oz con la pequeña Dorothy de 14 años y sus amigos. El libro fue escrito por L. Frank Baum pero no fue publicado hasta 1990 por George M. Hill Company de Chicago y en ese momento todo cambió, se convirtió en unos de los libros más editados en Estados Unidos y en Europa.

En el mundo de Oz hay brujas buenas y brujas malas y la joven Dorothy se tendrá que enfrentar a ellas. Una que le causará muchos problemas es la Malvada Bruja del Oeste que junto a sus Monos Voladores le harán la vida imposible.

Pero como bien sabéis en este artículo nos centramos en la Bruja del Oeste porque para halloween no hay otro personaje mejor para asustar que esta malvada bruja. Además es completamente diferente a las brujas convencionales por lo que si seguís con nosotros descubriréis cómo maquillaros y disfrazaros de la Bruja del Oeste.

Cómo maquillarse como la Bruja del Oeste paso a paso

Un buen disfraz para halloween siempre va unido a un buen maquillaje de halloween por eso creemos que es fundamental que os expliquemos todos los pasos para maquillaros como la Bruja del Oeste y así estar perfectas en la noche del 31 de octubre.

Lo primero que vamos a necesitar es pintura verde, de esta manera nadie dudará de quién vamos disfrazados, ya que esta bruja es famosa en todo el mundo. Es importante que la pintura verde nos la pongamos en la cara y en el cuello pero para que no nos dañemos la piel os aconsejamos comprar pintura especial para halloween de cara y cuerpo. Si lleváis escote también deberéis pintarlo de verde, ahora vamos con los detalles para que la caracterización sea perfecta.

Las cejas son muy importantes, esta bruja lleva las cejas de una forma especial, al final de cada ceja, los pelillos los tiene hacia arriba por lo que lo mejor es que os pintéis las cejas con un lápiz negro y le deis esta forma.

Esto ya es opcional para los que queréis darle un toque más profesional al disfraz, podéis poneros una nariz y barbilla postizas, con masilla las podréis dar forma, recordad tienen que ser grandes y puntiagudas.

Pinturas y materiales para disfrazaros de la Bruja del Oeste

Para maquillaros de la Bruja del Oeste los materiales y pinturas que necesitáis son los siguientes:

  • Pintura verde para cara y cuerpo, recordad que sea pintura especial para no dañaros la piel.
  • Lápiz negro de ojos
  • Lápiz perfilador para los labios
  • Rimel
  • Masilla para luego haceros la nariz y la barbilla (opcional)

Para que no haya dudas os vamos a dejar el siguiente vídeo.

Seguro que también queréis saber cómo maquillaros de otros personajes para este halloween, pinchad en estos enlaces:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos