Escrito por Tendenzias

Cómo maquillarse como la Monja Valak (El Conjuro 2) para Halloween 2018 – Paso a paso

MAQUILLAROS COMO LA MONJA VALAK (EL CONJURO 2) PASO A PASO. ¿Qué es la monja Valak en las películas de El Conjuro? Seguro que los fans sabrán que en realidad es un demonio y como el 31 de octubre celebramos halloween queremos explicaros cómo maquillaros de ella.

Os vamos a mostrar los pasos para maquillaros de la monja Valak, los materiales y pinturas que necesitáis y para terminar os pondremos un tutorial para que no perdáis ningún paso. ¿Nos acompañáis?

Si quieres conseguir el mejor disfraz para Halloween 2018, te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de Amazon en disfraces porque puedes encontrar ideas muy originales y, sobre todo, a muy buen precio. De 2 a 5 días lo puedes tener en casa cómodamente.

Monja Valak El conjuro 2

¿Sabéis exactamente que es Valak? Claramente no es una monja ni un demonio, él es la representación del mal, es decir, un ser que no es de este mundo y que lo forman 30 legiones de demonios. Pero como habéis podido observar en el título del artículo, hoy vamos a ver la segunda parte, o lo que es lo mismo, El Conjuro 2 por lo que veréis la transformación de Valak en una monja que da bastante miedo.

Lo más curioso de todo esto es que esta película está basada en hechos reales, sí habéis leído bien, en hechos reales. En el libro The lesser key of Solomon nos cuentan diferentes historias de demonios entre los que está Valak, el jefe de todos los demonios, el alto cargo del mal.

Monja Valak El Conjuro

Valak va cambiando de forma y de aspecto pero hoy nos vamos a centrar en esta película, o sea, en su transformación en monja para que este halloween todos los de vuestra fiesta tiemblen al veros con este disfraz, ¿nos acompañáis a descubrir cómo hacerlo?

Cómo maquillarse como la Monja Valak (El Conjuro 2) para Halloween 2018 – Paso a paso

Como bien sabéis para conseguir un buen disfraz es necesario que nos maquillemos bien para halloween y por ello os queremos explicar todos los pasos para caracterizaros exactamente igual que la Monja Valak. Cada detalle importa y hará que al final sea el disfraz perfecto para halloween.

¡Comenzamos! Lo primero que vamos a necesitar son unas lentillas de colores, con ellas daremos un realismo a nuestro disfraz y maquillaje, pero las lentillas deben ser rojas o amarillas. Es importante que os las pongáis antes de maquillaros para que no os manchéis los ojos, o sea, que no os entre nada en ellos.

Después necesitamos una buena base de maquillaje blanco por la cara y cuello, no os olvidéis de las cejas ya que en nada de vuestra cara se tiene que ver el color real de vuestra piel.

Como maquillarse como la monja Valak El Conjuro sombra de ojos

La monja en la que nos estamos convirtiendo no es joven por lo que tenemos que envejecernos, para ello tenemos que usar maquillaje en tonos grises y marrones para los pómulos. Vamos ahora a los ojos, que es una de las zonas más importantes, tenemos que tener sombra de ojos negra, lápiz negro y eyeliner para conseguir un efecto como el de la imagen de arriba.

Para la nariz también usaremos el negro, tenemos que darle sombra a las hendiduras así conseguiremos un aspecto más demacrado. En cuanto a la boca también tenemos que utilizar el negro, pero combinado con el rojo por lo que con unos pintalabios de cada color lograremos este efecto de la siguiente fotografía.

Como maquillarse como la monja Valak El Conjuro dientes

Si os habéis fijado los dientes también están pintados por lo que es importante que lo hagáis. De esta manera ya tendréis el maquillaje perfecto de la Monja Valak.

Pinturas y materiales para maquillarse como la Monja Valak de El Conjuro 2

Para conseguir el resultado esperado, es decir, el maquillaje de la Monja Valak es necesario que tengáis las siguientes pinturas y materiales:

  • Las lentillas amarillas o rojas
  • Polvos de maquillaje blanco para cara y cuello
  • Polvos de maquillaje grises y marrones
  • Colorete rojo y negro
  • Esponja para poder aplicar esos polvos
  • Sombra de ojos
  • Pincel para extender la sombra
  • Pintalabios negro y rojo para los dientes y labios

Con estos materiales podréis seguir todos los pasos que os hemos comentado antes para el maquillaje de la monja Valak.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vídeo de cómo maquillarse como la Monja Valak de El Conjuro 2

Puede que haya algún paso que queráis ver mejor para hacerlo perfecto y así llevar perfectamente bien el maquillaje de la monja Valak, por eso os dejamos el vídeo tutorial de cómo maquillarse como la Monja Valak de El Conjuro 2.

Puede que también os interese ver más maquillajes para que la noche del 31 de octubre asustéis a vuestra propia sombra al veros. ¿Cuál os gusta más?

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos