Escrito por Tendenzias

Cómo maquillarse de Wonder Woman para Halloween 2017

Una de las películas más exitosas en taquilla en fechas próximas fue la película de la superheroína Wonder Woman. Por este motivo, es posible que entre tus planes de este Halloween 2017 se encuentre el disfrazarte de Wonder Woman. Si estamos en lo cierto, te recomendamos que eches un vistazo a este artículo en el que te enseñamos cómo maquillarse cómo Wonder Woman para Halloween 2017, cómo hacer este maquillaje paso a paso y también cómo maquillarse de Wonder Woman para niñas.

Si ya tienes tu disfraz de Wonder Woman preparado para este Halloween 2017, sigue leyendo este post para darle el toque final con un maquillaje increíble y original.

Cómo maquillarse de Wonder Woman para Halloween 2017

Con la nueva película de Wonder Woman se ha puesto muy de moda el disfraz de esta superheroína, por lo que si quieres recrear su maquillaje para que tu disfraz quede absolutamente perfectamente, a continuación vamos a mostrarte cómo maquillarse de Wonder Woman para Halloween 2017.

Lo primero que debes saber es que el personaje de Wonder Woman no es igual en cómics, series y películas, por lo que lo mejor será que primero decidas en qué Wonder Woman de la historia vas a inspirarte. Aunque ya te advertimos, la mayoría de ellas llevan un par de pasos en su maquillaje que es muy característico: el delineador negro y el labial rojo. A continuación te explicamos cómo maquillarse de Wonder Woman para Halloween 2017 paso a paso.

Cómo maquillarse de Wonder Woman para Halloween 2017 paso a paso

Aquí te vamos a enseñar cómo maquillarse de Wonder Woman para Halloween 2017 paso a paso, según el maquillaje que creemos más fácil y que puede quedarte mejor para que estés perfecta en este día con tu disfraz.

El primer paso para cualquier maquillaje es hidratar bien la piel. Para esto puedes utilizar tu crema hidratante habitual o un primer para maquillar. Los primer son muy útiles porque cumplen varias funciones en nuestro maquillaje: nos hidratan y protegen la piel, cierran los poros para que el maquillaje quede mejor y además hacen que dure más y se conserve mejor con el paso de las horas.

Después de aplicar nuestra crema o primer, llega el turno de la base de maquillaje para borrar nuestras imperfecciones y hacer que nuestra piel quede mucho más uniforme. Lo mejor es utilizar nuestra base habitual con el tono que más se asemeje a nuestro tono natural.

Una vez aplicada y difuminada la base, pasamos al corrector para cubrir aquello que no ha cubierto nuestra base: las ojeras, algún granito y las zonas rojas. El corrector es recomendable que sea dos tonos más claro que la base que utilicemos. Y ahora llega la hora de lo divertido: los contornos y el iluminador. Podemos utilizar el contorno de forma regular o podemos hacerlo con rotulador negro y marcar las facciones y sombras del rostro para que hagamos una Wonder Woman recién salida del cómic, como si fuese un personaje dibujado.

Si prefieres hacer un maquillaje más sencillo y discreto, puedes optar por hacer los contornos al uso. Pero sí te recomendamos que marques mucho las facciones como el mentón o la nariz para darle más fuerza al personaje, tal y cómo vemos en los cómics o en la películas. La guía para hacer el contorno es la siguiente: aplica un poco debajo del pómulo, en el mentón, en los laterales de la nariz y en las sienes. Después difumina bien para que en estas zonas solo se note una pequeña sombra y hagamos que se estilicen nuestras facciones. Ten en cuenta que el contorno debe ser, al menos, 2 tonos más oscuros que el que hayas utilizado de base.

A continuación vamos a aplicar el iluminador en las zonas que queremos resaltar: los pómulos, la punta de la nariz y el arco de los labios. También puedes aplicar un poco en el lagrimal del ojo porque hace que nuestra mirada parezca mucho más abierta y nuestros ojos más grandes. También aplica un poco en el arco de la ceja para crear una mirada algo más levantada.

Después vamos a lo principal del maquillaje de Wonder Woman: el delineado de ojos y el pintalabios rojo. Para el delineado de los ojos tenemos varias opciones en cuanto al producto que utilizar. En el mercado podemos encontrar estos tres tipos de delineadores: de gel, de lápiz y líquido. Si eres principiante en este arte, lo mejor será optar por el lápiz y si tienes algo de experiencia el líquido. El delineador en gel es el más complicado de utilizar.

Para delinear el ojo como Wonder Woman, hazlo en el párpado con un pequeño rabillo y también en la línea de agua para darle más profundidad a la mirada. Después te recomendamos utilizar un poquito de sombra negra para sellar el delineado si has utilizado el producto el líquido y también para difuminar un poquito el producto en la línea del agua.

Para terminar los ojos, hay algunos maquillajes de Wonder Woman que también llevan un poco de sombra azul, por lo que también puedes aplicar un poco en el párpado móvil y difuminar con un color neutro más clarito como un tono nude. Y después no puede faltar nuestra máscara de pestañas. Puedes utilizar también pestañas postizas y después utilizar un poco de máscara para que se junten tus pestañas con las postizas y queden más naturales. No obstante, obtendrás unas pestañas muy largas y gruesas aplicando dos capas de máscara, dejando tiempo entre las aplicaciones. Pero si optas por pestañas postizas, ten precaución a la hora de aplicar el pegamento y hazlo siempre sobre la pestaña falsa, no sobre tu piel.

Por último, nos quedan los labios rojos que podemos conseguir con cualquier labial económico. Sin embargo nosotros te recomendamos que utilices uno de larga duración para que tengas que retocarlo lo menos posible a lo largo del día. Aunque te damos un truco: si aplicas cualquier labial y después aplicas polvos traslúcidos, el labial durará mucho más.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Cómo maquillarse de Wonder Woman en Halloween 2017 para niñas

Por último, también queremos darte algunas ideas para hacer un maquillaje de Wonder Woman para niñas en Halloween 2017. Lo primero que debes tener en cuenta es lo que mejor es hacer un maquillaje sutil para que no afecte demasiado a la piel de las niñas.

Por supuesto, como te comentábamos antes, hay que preparar la piel antes de maquillar por lo que procura que su piel esté muy bien hidratada antes de poner cualquier maquillaje. Después de retirar todo el maquillaje también es recomendable aplicar crema hidratante para que la piel no se quede resentida.

Como te decíamos, lo mejor es hacer un maquillaje muy sutil así que lo ideal es ponerles un poco de sombra azul, colorete y un poco de pintalabios rojo (que no sea permanente ni de larga duración ya que son muy resecos, mejor un cacao con un poco de color).

Si te ha gustado este maquillaje, no te pierdas estos otros maquillajes para Halloween:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos