Escrito por Tendenzias

Cómo recuperar la figura después de los excesos navideños

Comidas y cenas de empresa, con amigos o con la familia. La Navidad es una época de reencuentros y de celebraciones pero también de atracones de comida. Una vez que hemos pasado estos días de pesadez por el consumo de una cantidad ingente de comida es hora de volver a ponerse en forma. Para tonificar nuestro cuerpo, Decathlon y Domyos han lanzado ToniFit perfecto para recuperar la silueta perdida.

Ya pasada la época navideña es hora de volver a nuestro día a día. La vuelta a la rutina no sólo significa volver al trabajo. Hay que volver a recuperar la figura que hemos perdido después de estas vacaciones de Navidad llena de comidas y cenas.

La base para recuperar nuestra figura, o para buscar cualquier tipo de objetivo, es la dieta, pero esta no sirve de nada si no la complementamos con ejercicio. Acude a un especialista que te recomiende una dieta adecuada a ti y a tu estilo de vida.

Además Decathlon y Domyos han lanzado su ToniFit. Una máquina que ayuda a tonificar tu cuerpo con simples ejercicios. Echad un ojo al vídeo que te he puesto arriba.

Consejos de Esbelleza para NO lesionarse

Es importante, antes de entrenar, que calientes bien los músculos y articulaciones para evitar cualquier tipo de molestia y lesión mientras entrenas. Durante el ejercicio realizar bien los movimientos y una vez acabado la rutina estirar bien los músculos (unos 20 segundos por cada músculo), para que el músculo se relaje de forma correcta.

esBelleza.com

Newsletter