Escrito por

Complemento alimenticio para frenar la caída del cabello

Los complementos alimenticios son un tratamiento muy aconsejado para frenar la caída del cabello. Hoy te contamos con más detalle el tratamiento con CAPICAPS.

Pelo con extensiones

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis conocer “El club de las mujeres con el pelo tan bonito como antes”. Un club al que pertenece cualquier mujer que se ha dado cuenta de que su pelo ha perdido parte de su encanto pero quiere y está dispuesta a recuperar su vitalidad:

El pelo es una parte fundamental de nosotras porque a través de él le decimos al mundo cómo nos sentimos, cuál es nuestro estilo, cómo nos vemos y de qué manera nos gusta cuidarnos. Por otra parte, creo que a ninguna nos ha pasado desapercibido cómo hay días y épocas del año en las que nuestro pelo se muestra con menos vida. Las razones pueden ser  muy variadas.

Esta caída del cabello y consecuente pérdida de masa capilar puede ser debida a varios factores. A continuación, os enumeramos algunos: cambios hormonales (menopausia, postparto, etc.), dietas adelgazantes, consumo de tabaco, exposición solar, consumo de fármacos, etc.

Como os comentaba en un principio, hay diferentes maneras de enfrentarse a esta caída o falta de salud del cabello, en el blog os hemos hablado de varios tratamientos y hoy vamos a centrarnos en el complemento alimenticio CAPICAPS.

Capicaps_bodegon_PRIORITARIA

Una de las razones por las que este producto ha llamado nuestra atención es por la facilidad de tratamiento. CAPICAPS se presenta en envases de 60 cápsulas y sólo tienes que tomar una cápsula diaria.

Pero, si nos centramos en la composición de éste y la razón por la que se recomienda su consumo para estos casos, es porque contiene una amplia variedad de nutrientes y vitaminas que fortalecen el pelo, las uñas y la piel. Concretamente son: vitaminas del grupo B; minerales como el Zinc, Magnesio y el Hierro; extracto de mijo; Ácidos Fólico y Ácidos Grasos Omega 3.

Cuidarse desde el interior es la mejor forma de conseguir un pelo bonito y sano.