Escrito por Tendenzias

Complementos de moda vintage

Los complementos de moda, permiten que podamos llevar un “look” siempre a la última y que siga las tendencias y en la actualidad parece que lo “más” es el poder lucir accesorios y complementos que sean vintage. En Esbelleza os hablamos ahora de los complementos de moda vintage.

Índice del artículo:

  1. Complementos de pelo vintage
  2. Bolsos vintage
  3. Gafas de sol vintage
  4. Joyas vintage

Complementos de pelo vintage:

  • Las plumas son quizás uno complemento de moda vintage ideal para el pelo. Estilos como el que vemos en esta imagen son del todo vintage, ya que se define como un estilo en el que se rememoran épocas pasadas. En los años 20 se llevaban diademas y complementos como este.

  • Otro de los accesorios o complementos de moda vintage que podéis llevar en el pelo son las diademas o bandanas. Las podemos encontrar más o menos elaboradas aunque aquellas sencillas, con materiales como la cuerda o el alambre que imite a un cordón, como la que tenemos en esta imagen, nos llevarán de inmediato al pasado.

  • El estilo vintage resulta además muy acertado para el “look” de las novias, ya que siempre inspira una idea romántica, que de hecho va mucho con las bodas. De hecho podemos ver distintos  peinados, todos ellos sencillos, y como resultan más bonitos con detalles vintage como los que vemos en la imagen de arriba.

Bolsos vintage:

  • Los bolsos, también pueden ser complemento de moda vintage. De hecho muchos modelos de bolsos clásicos y que fueron muy famosos en los años 60 o 70, son considerados ahora piezas vintage. Un ejemplo claro será el bolso Birkin creado por Hermes y que es considerado uno de los bolsos más icónicos de la firma y de décadas pasadas.

  • Chanel es otra firma que cuenta con bolsos como el que vemos en esta imagen y que tiene un aire totalmente vintage, ya que se lleva desde hace muchos años, es reconocible a primera vista, tiene cierto estilo clásico, e incluso se hacen muchos modelos que lo imitan, lo que permite que lo podamos llevar sin la necesidad de gastar mucho dinero, aunque sabiendo que no hay nada como el original.

Gafas de sol vintage:

  • Por otro lado, las gafas de sol son también un complemento que no os pueden faltar y si queréis modelos vintage, podéis fijaros en aquellos que recrean los diseños de épocas que marcaron la moda como los años 60.

Joyas vintage:

  • Por otro lado, las joyas que llevemos también pueden ser complementos vintage; de hecho si miramos en el joyero de nuestra madre o de nuestra abuela quizás encontremos piezas que sean antiguas como estos pendientes de esmeraldas que vemos arriba. Este tipo de joyas se pueden llevar con todo tipo de “looks” aunque con un vestido de noche pueden darle un toque con mucha más clase.

  • Los broches son también un buen complemento de moda vintage. De hecho antiguamente se llevaban mucho como complemento para abrigos, blusas o vestidos. Si te gusta el estilo vintage es mejor que elijas piezas como la que vemos en esta foto con detalles de brillante y de metal envejecido.

Otros artículos de interés en Esbelleza:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos