Escrito por

¿Con qué fragancia te identificas?

Mañana ya es diciembre, el mes de las compras, de la ilusión, de la Navidad, de los sueños, de pedir, de regalar… Mañana es el comienzo de un mes cargado de ilusiones ¿Ya sabes cuál es el regalo perfecto?

Muchas personas consideran que un perfume puede ser un regalo impersonal pero la realidad es que si regalas una fragancia a una persona que pueda identificarse con ella, eso no es un regalo impersonal, es el mejor regalo.

¿Para quién está diseñada esta fragancia?

Os presento una de las propuestas con la que más me siento identificada, LACOSTE Touch of Pink, una fragancia que nunca deja de ser tendencia y con la que puedes acertar en los regalos a tus amigas o hermanas o, incluso que puedes pedir en tu carta a los Reyes Magos si has sido buena.

La fragancia de LACOSTE Touch of Pink tiene un aroma envolvente, radiante. Es una fragancia con la que es fácil sentirse identificada porque no es simplemente un accesorio más, es el olor que puede definir a cualquier mujer que desea sentirse femenina, segura de sí misma, a la que no le importa ser mirada porque con ese aroma no pasará desapercibida.

Sus notas florales combinadas perfectamente con notas frutales, hacen que esta fragancia sea una de las más escogidas como regalo.

Es una fragancia que podríamos clasificar como natural y espontánea, para mujeres que saben lo que quieren y quieren aprovechar cada momento de su día a día.

¿Qué aroma es el que desprende LACOSTE Touch of Pink?

Como os comentábamos anteriormente, esta fragancia tiene un aroma frutal y floral con el que es muy sencillo sentirse a gusto, identificada, una fragancia con la que te puedes sentir tú misma.

Nada más olerla sentirás como un estallido cítrico de naranja, un olor que te envuelve pero que enseguida tiene un toque fresco a cilantro que está envuelto por la sensualidad del jazmín y la violeta.

Podríamos decir que esta fragancia tiene un aroma prolongado y la verdad, es que al final suele dejar un olor a sándalo y a vainilla, un toque dulce e inolvidable.

Ésta es mi propuesta para las fragancias navideñas ¿Y la tuya?