Escrito por

Concurso: El bolso de las famosas puede ser tuyo

Si estás buscando el bolso del verano, ese bolso que sea idóneo para llevar a cualquier tipo de evento y con el que nunca pierdas glamour, entonces estamos hablando de la firma Coach y de los bolsos que todas las celebrities americanas están luciendo. Si quieres uno, hoy te contamos cómo conseguirlo.

En el vídeo que tienes a continuación, podrás ver el anuncio del bolso Coach y al final de éste encontrarás cómo puedes participar en el concurso.


Una de las cosas que me llamaron la atención cuando lo vi por primera vez es que aparecía la famosa Gioconda de Leonardo Da Vinci y todo el escenario Pop Art con el que da vida a este spot con el bolso Coach para algunos fue un sacrilegio, para otros es la forma de respresentar como este bolso ha conquistado a la mujer más famosa del mundo.

bolso coach

Respecto a las celebrities que lo usan encontraréis a Eva Longoria, Gwyneth Paltrow, Miranda Kerr, Jessica Alba, Charlize Theron o Chistina Hendricks y, si queréis llevarlo igual que ellas, al final del vídeo veréis la inscripción y tener en cuenta que hay que apuntarse antes del 10 de junio.